OnePlus 5T, filtrado su primer render oficial

OnePlus 5T render oficial

Ya falta poco para conocer cómo es el nuevo OnePlus 5T, que tendrá que competir en la cada vez más reñida gama media-alta. En concreto, su lanzamiento está previsto para el 2 de noviembre.

Hace unos días, pudimos ver la primera foto real de su diseño, que dejaba ver una cámara dual en la parte trasera. Ahora llega una nueva filtración, y se trata del primer render oficial. ¿Quieres verlo?

Se filtra el primer render oficial del OnePlus 5T

Es cierto que en cuanto el OnePlus 5 se agotó, empezaron a circular multitud de renders y filtraciones sobre el 5T. Pero esta nueva imagen llega de la mano de Evan Blass, el siempre certero filtrador. Así que es una fuente fiable.

Aunque no se ve todo el frontal, de este render podemos entender que el OnePlus 5T cuenta con una pantalla de diseño alargado y los biseles laterales muy reducidos. Según Android Authority, la pantalla podría ser de 6 pulgadas. Por lo que es de esperar que se suba al carro de los smartphones con relación de aspecto de 18:9, puesto que permite un panel más estrecho y alargado.

El medio citado se ha hecho eco de otros renders filtrados, que revelan la presencia del sensor de huellas ubicado en la parte trasera del terminal. También muestran la cámara dual de la que se ha estado rumoreando y que se espera que sea de 20 MP + 16 MP. La cámara para selfies podría sorprender con nada menos que 20 MP, una cifra muy elevada.

OnePlus 5T renders frontal trasera

Lo más probable es que el OnePlus 5T llegue con unas especificaciones muy parecidas a las de su predecesor, pero con algunas mejoras en apartados como el fotográfico o la batería.

Además, podría ser un portento en rendimiento, si finalmente monta el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y viene con una memoria RAM de 8 GB. También se rumorea que haya una versión con 6 GB de RAM que, obviamente, sería más económica. En cualquier caso, solo queda esperar hasta el 2 de noviembre para desvelar todo lo que el OnePlus 5T tiene.

Compartir