Ya conocemos el precio del LG V30 y V30 Plus, ¿sabes cuánto costará cada uno?

LG prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia: nos referimos al modelo V30. Ya hemos hablado de este terminal anteriormente, en donde, entre otras cosas, sabemos que tendrá la mejor apertura focal vista en un móvil, y además, hace un par de días realizamos una comparativa de tamaño frente a otros de sus principales competidores. Pero en esta oportunidad, unas últimas filtraciones emitidas por la agencia de noticias coreana ETNews dan a conocer que este dispositivo llegaría con una variante a finales del presente mes: la versión Plus.

Según la información obtenida por ETNews, se ha revelado que el V30 estaría aterrizando al mercado con dos versiones en su almacenamiento: 64 y 128 GB respectivamente, quedando la mayor capacidad para el modelo Plus. Además, se habla de que la mayor versión también obtendría un mejor sistema de audio y carga inalámbrica. Con base en lo anterior, recordemos el lanzamiento del V20, equipo que adhería un soporte de audio Quad-DAC, pero según los rumores, dicho elemento será cambiado por un sistema de audio Bang Olufsen actualizado para el modelo V30.

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: toda la información

El precio de cada modelo conocido por ETNews

El portal de noticias coreano ha declarado que el lanzamiento de estos terminales está previsto para el 15 de septiembre, llegando a salir la primera versión en un precio de 700 dólares, unos 594 euros aproximadamente. Mientras que el modelo Plus, estaría vendiéndose por la suma de 875 dólares, unos 745 euros. De ser verdad esta cifra, observamos que la firma surcoreana nos dejará obtener 64 GB de almacenamiento adicionales, mejor calidad de audio y carga inalámbrica por la cantidad de 175 dólares.

En cuanto a otras especificaciones de estos dos modelos, el sitio web asiático también ratifica que el V30 y V30 Plus tendrán la misma pantalla, apartado fotográfico (doble cámara de 16 y 13 megapíxeles), batería, procesador, memoria RAM (6 GB) y clasificación IP68. Y aunque poco de esto ha sido confirmado, ya faltan pocas semanas para conocer el lanzamiento de la próxima apuesta de la compañía especializada en el diseño de grandes equipos electrónicos.

El precio del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro en España, ¿una ganga?

¿Qué esperas de LG con el modelo V30? Te esperamos en la sección de comentarios.

Compartir