Pokémon GO toma medidas contra el coronavirus para que te quedes en casa

pokemon go coronavirus

Todo jugador de Pokémon Go sabe que es necesario estar al aire libre para progresar en el juego. Sin duda alguna, esto fue clave para que el juego de Niantic alcanzara tanta popularidad en todas partes del mundo. Pero ahora, Pokémon Go está tomando medidas contra el coronavirus para que te quedes en casa.

Pokémon Go también toma medidas contra el coronavirus

El tweet de Niantic que se encuentra sobre estas líneas indica que la empresa está poniendo énfasis en expandir las características y experiencias de Pokémon Go para que se puedan disfrutar en un entorno individual. Los responsables del juego quieren que sigas jugando pero desde casa.

El próximo evento del Día de la Comunidad de Abra, en el que los jugadores se reúnen para recoger a los engendros de Abra, ha sido aplazado. Además, también se ajustaron una serie de características para que sea más fácil jugar a Pokémon Go solo y explorando lo que te rodea cerca de casa.

abra pokemon go

Según el sitio web oficial de Pokémon Go, estos son los cambios que se están realizando:

  • El paquete de 30 inciensos costará 1 PokéCoin y cada incienso durará una hora.
  • Las PokéParadas ahora soltarán regalos con más frecuencia.
  • Los hábitats de Pokémon aumentarán y aparecerán más Pokémon en la naturaleza.
Lee también:  Tu TV no tiene problemas: El Ejercito de los Muertos de Netflix muestra píxeles blancos

Es necesario destacar que a pesar de todos los cambios que Niantic está haciendo en Pokémon Go te facilitan jugar desde casa, no podrás hacer todo desde el mismo lugar. ¿Por qué? Porque los huevos aún requieren caminar y las PokéParadas aún deben ser visitadas para recolectar objetos como Pokéballs.

Como seguramente te has dado cuenta, cada vez aumenta el número de empresas que toman medidas contra el coronavirus. Vodafone, por ejemplo, está regalando datos ilimitados y TV infantil por la epidemia.  También hay que mencionar Movistar que ofrece 30 GB y contenidos gratis por la crisis del coronavirus.

Y a ti, ¿qué te parecen estas medidas de Pokémon Go contra el coronavirus?