¡El Pocophone F1 ya está recibiendo Android 10 de forma oficial!

android 10 pocophone f1

El Pocophone F1 recibió hace un mes una versión beta de Android 10, que solo algunos usuarios seleccionados pudieron probar. Ahora, en el foro Mi, la compañía anunció que la versión estable de Android 10 para el Pocophone F1 está lista y ya ha empezado a enviarse a todos los poseedores de este smartphone a nivel mundial. Por supuesto, la actualización llegará vía OTA, por lo que solo debes esperar a que aparezca en tu Pocophone F1 e instalarla.

Eso sí, esta versión estable de Android 10 para el Pocophone F1 que se acaba de liberar aún sigue siendo una beta. De hecho, para despejar toda duda, su código de versión es: v11.0.6.0.QEJMIXM. Así que, los primeros en recibir esta actualización serán los beta testers del Pocophone F1 y, días más tarde, llegará al resto de usuarios (aunque nos informan que algunos usuarios que no están en el programa beta, ya están recibiendo la actualización también).

¿Qué cambios trae la nueva actualización a Android 10 del Pocophone F1?

actualizacion android 10 miui 11 poco f1

Android 10 llega al Pocophone F1 mediante la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11. Por tanto, además de todas las novedades de Android 10, la reciente actualización del Pocophone F1 también incluye varias funciones especiales nuevas de MIUI 11. Por ejemplo, la nueva forma de hacer capturas de pantalla, nuevas fuentes, la suite de aplicaciones de productividad de Mi, el nuevo protocolo de transferencia inalámbrica de archivos a máxima velocidad, etc.

Lee también:  Todo lo que sabemos del POCO X3 GT: fechas, detalles y novedades

Esta actualización también soluciona algunos problemas conocidos de la barra de notificaciones y, además, incluye el parche de seguridad de febrero de 2020. Con respecto a la última versión beta de Android 10 liberada para el Pocophone F1, esta nueva versión arregla el problema de la conexión Bluetooth con auriculares al usar el códec AAC, mejora el rendimiento general del móvil, arregla el widget del calendario, entre otras cosas.

En fin, puedes revisar si tu Pocophone F1 ya puede actualizar a esta última versión de Android 10 desde Configuración > Acerca del teléfono > Actualización del sistema. Ten en cuenta que la actualización pesa 1,9 GB, así que asegúrate de estar conectado a una red WiFi rápida y estable para actualizar tu móvil sin problemas.