Cómo saber cuándo llegará la Copa del Mundo a Argentina por medio de PedidosYa

PedidosYa te dice cuándo llegara la Copa del Mundo a Argentina

¿Recibiste una notificación de PedidosYa que decía que tu pedido estaba en camino? Si no ordenaste nada, ¡no te asustes! Nadie ha robado tu cuenta, ni tampoco tendrás que contactar con el soporte de la app, pues se trata de nada más ni nada menos que de la llegada de la Copa del Mundo que está trayendo Messi y compañía a la Argentina.

Sorprendiendo a casi todos los argentinos que tienen descargada la aplicación de delivery de comida más usada en Sudamérica, PedidosYa ha puesto en marcha un rastreador en tiempo real para que todos puedan saber cuándo llegará la Copa del Mundo a Argentina.

PedidosYa te muestra el recorrido de la Copa del Mundo

Si no has recibido la respectiva notificación y quieres saber cuándo llegará la Copa del Mundo a la Argentina, lo único que deberás hacer es seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar a continuación. Eso sí, para agilizar el proceso tendrás que tener instalada la app de PedidosYa en tu teléfono.

Ver trayecto de la Copa del Mundo por PedidosYa

  • Primero deberás abrir la aplicación de PedidosYa desde tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la misma, tendrás que presionar sobre el rectángulo que dice “El pedido de todos los argentinos está en camino, ¡Seguilo acá!”.
  • Se abrirá un nuevo sitio web en el navegador que tienes instalado en tu móvil. Desde allí podrás seguir de cerca el trayecto de la Copa del Mundo hacia Argentina.
  • Si así lo deseas, podrás enviarle mensajes a la persona que está trayendo la Copa del Mundo, ¿quién? Pues ni más ni menos que el mismo Lionel Messi.
Lee también:  Esta es la lista de estrenos de Disney+ para octubre de 2022

¿No tienes instalada la aplicación de PedidosYa en tu teléfono? No te preocupes, podrás seguir el envío de la Copa del Mundo a través del sitio web que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | El Pedido Argentino

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no puedas acceder a este envío desde la propia aplicación, te recomendamos actualizarla manualmente a la última versión, esto debería hacer aparecer el apartado al que hacemos mención en la lista de puntos.