Se confirma el diseño del Galaxy S23 y su posible fecha de presentación

Un operador de Corea del Sur confirma el diseno del Galaxy S23

Desde SamMobile nos llega la noticia de que uno de los operadores más importantes de Corea del Sur acaba de confirmar que, en efecto, el Samsung Galaxy S23 se verá igual al S22. Así es, todo parece indicar que los renders que se habían filtrado del próximo flagship de la marca son reales. ¿Por qué? Pues enseguida te lo contamos.

Un operador de Corea del Sur confirma el diseño del Galaxy S23 y detalles de su preventa

Se confirma el diseno del Galaxy S23 y su posible fecha de lanzamiento

El leaker @OreXda ha filtrado el anuncio promocional del operador surcoreano KT sobre la preventa del próximo Samsung Galaxy S23 y S23+. Como se puede ver en la imagen de arriba, se confirma el diseño continuista que ya se había filtrado y además se revela la posible fecha de inicio de la preventa de estos flagship.

Según el póster filtrado, el prerregistro para reservar el Galaxy S23 en Corea del Sur comenzará el 23 de diciembre. Además, parece que los usuarios que accedan a dicho prerregistro obtendrán como regalo los auriculares Galaxy Buds 2 Pro totalmente gratis.

galaxy s23 plus renders filtrados

Ahora bien, otra de las informaciones que se pueden extraer de la imagen es que el prerregistro finalizará el 5 de enero de 2023, por lo que esta podría ser la fecha en la que Samsung anuncie oficialmente el nuevo Galaxy S23. Esto concuerda con las fechas en las que el fabricante surcoreano ha presentado sus flagships en los últimos años: Galaxy S21 a principios de enero y Galaxy S22 a principios de febrero.

Lee también:  Samsung Wallet: todo lo que tienes que saber

Finalmente, es preciso recordar que, por el momento, esta información no ha sido confirmada por la marca, ya que todo proviene de una filtración. Habrá que esperar para saber la credibilidad de este póster, si se cumplirán las fechas filtradas o si tendremos que esperar más tiempo para el esperado anuncio de la nueva serie de móviles de gama alta de Samsung.