El OnePlus 5T montará una pantalla de Samsung según una filtración

OnePlus 5T pantalla

En los últimos días no para de salir información relacionada con el OnePlus 5T. De este terminal ya hemos conocido su diseño y cámara dual, y también su precio antes de su lanzamiento. Y aunque se trata de dos noticias relevantes, aún estaba por conocerse el apartado de la pantalla y sus características.

Sabemos que OnePlus va a sacar un móvil de gama alta, eso nadie lo discute. Pero, lo que no se ha confirmado es si este modelo en realidad llevará el 5T como nombre. El 5T resulta una gran posibilidad debido a que la compañía ya tiene un smartphone con la T incluida: el OnePlus 3T. Tampoco sabemos mucho en relación al hardware del móvil, pero eso no quiere decir que no se conozca nada relacionado a la pantalla del mismo. Gracias a un ejecutivo de la empresa, se pudo conocer una de las características más importantes que podría estar en la pantalla del OnePlus 5T.

OnePlus 5T: pantalla AMOLED de Samsung según un tweet

A través del portal PhoneArena, se ha conocido que Pete Lau, CEO de OnePlus, emitió un tweet destacando el trabajo de Samsung con sus pantallas AMOLED. Y ahora preguntamos, ¿es normal ver a una marca alabando a su competencia? Eso pocas veces suele suceder. Incluso, para aumentar la expectativa, el mismo co-fundador de OnePlus, Carl Pei, ha retwitteado el mensaje.

Claro, el tweet no trae información certera, pues esto se ve como un acertijo sin sentido. Sin embargo, no es normal que una firma alabe a otra compañía de tal manera. Si todo coindice con lo que dijimos en este post, estaríamos hablando de una pantalla AMOLED con resolución FullHD y relación de aspecto 18:9.

El valor agregado: los antecedentes de Samsung con otras empresas

Echemos una mirada al pasado. A lo largo de los últimos años, ha sido Samsung uno de los proveedores más importantes para Apple. Y no solo hablamos de la colaboración en el diseño del procesador A9 del iPhone 6s, sino también del diseño de la pantalla de otros móviles de los de Cupertino. Ahora, no sería extraño que la compañía surcoreana ayude a la marca china en el apartado de la pantalla del OnePlus 5T. De ser así, los 500 euros que hay que desembolsar para este modelo tendrían otra buena excusa.

¿Has tenido algún móvil con pantalla AMOLED? ¿Qué opinas acerca de esta tecnología? Te esperamos en el cajón de comentarios.

Compartir