Capcom lo confirma: un nuevo juego de Monster Hunter para Android está de camino

Un nuevo juego de Monster Hunter para moviles esta de camino

¿Fanático de Monster Hunter? Pues entonces esta noticia de seguro te encantará. Capcom acaba de revelar que su franquicia de videojuegos recibirá un nuevo título y, lo mejor de todo, es que será un juego para móviles. Así es, muy pronto podrás disfrutar de la caza de monstruos más épica desde la comodidad de tu smartphone Android o iOS.

Monster Hunter tendrá un nuevo título para móviles de la mano de TiMi Studio (creadores de Pokémon Unite)

Hasta ahora, esta franquicia videojuegos creada y desarrollada por Capcom cuenta con una buena cantidad de títulos para Android. El primero de ellos fue Monster Hunter Explore de 2015, al cual le siguió Monster Hunter Stories que fue lanzado a mediados de 2018 y que es básicamente una adaptación del título que salió originalmente para la Nintendo 3DS.

Dos años más tarde llegaría Monster Hunter Riders, un juego de rol de tipo «free to play» con un montón de microtransacciones que se lanzó exclusivamente para Japón. Pues bien, parece que dentro de poco tendremos otra nueva entrega gracias a la asociación de Capcom con TiMi Studio, los creadores de Pokémon Unite.

En su portal web, el estudio encargado del MOBA de Pokémon ha confirmado que están desarrollando un nuevo título para móviles de la icónica franquicia Monster Hunter.

Lee también:  Así puedes descargar imágenes WEBP como JPG en Chrome

Además, en el comunicado señalan que les brindarán a los jugadores la experiencia de cazar todo tipo de criaturas con total libertad en el momento y en el lugar que quieran. Esto descarta la posibilidad de que se trate de un multijugador de arena de batalla en línea.

Finalmente, hay que mencionar que el estudio no reveló detalles específicos sobre el próximo videojuego de la franquicia ni su posible fecha de lanzamiento. Habrá que esperar para saber qué nos deparará la próxima entrega de Monster Hunter para móviles.

Fuente | TiMi Studio