Nubia Z17, un teléfono de gama media resistente al agua y con 8 GB de RAM

nubia z17

Hace algunas semanas os hablamos de las características, la fecha de lanzamiento y el precio del Nubia Z17 Mini. Pues bien, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el nuevo Nubia Z17 a través de filtraciones.

Nubia Z17 movil

Nubia Z17, un teléfono resistente al agua pero ¿sin jack de auriculares?

Una de las últimas noticias sobre el Nubia Z17 es que el teléfono será resistente al agua. Lo que todavía no está muy claro es si tendrá protección IP67 o IP68. Con la primera de ellas el dispositivo es resistente a caídas accidentales al agua, por ejemplo si se te cae al lavabo. Y, con la segunda, IP68, el teléfono se puede sumergir durante 30 minutos a un máximo de un metro de profundidad.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que el próximo teléfono de Nubia será resistente al agua, quizá la compañía haya decidido eliminar el jack de auriculares 3.5 mm. Esto es algo que ya hemos visto en otros dispositivos chinos. Si bien es cierto que un teléfono puede ser resistente al agua e incorporar el jack de auriculares, esto encarece de manera notable los costes de producción, algo en lo que las empresas chinas no quieren entrar.

Detalles sobre el Nubia Z17

Más novedades sobre el Nubia Z17. El terminal contará con 8 GB de RAM y tendrá el Snapdragon 835 de Qualcomm como procesador. En cuanto a la batería, dispondrá del sistema Quick Charge 4.0.

Lee también:  Estos son los 10 smartphones más potentes de AnTuTu para junio de 2021

Teniendo en cuenta estas características, el próximo teléfono de Nubia será un gran competidor para los teléfonos de alta gama que hay ahora mismo en el mercado. Seguro que consigue conquistar a miles de usuarios teniendo en cuenta que su precio será infinitamente menor al de otros dispositivos como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6.

¿Qué os parecen a vosotros las características que vamos conociendo del Nubia Z17? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono de la compañía china?

Fuente | Xiaomi Today