¡Qué rápido! Nubia lanzará el Red Magic 4 a finales de 2019

nubia red magic 4

Aunque el Nubia Red Magic 3 está en el mercado europeo desde el mes de mayo, su empresa creadora ya tiene la mente puesta en el sucesor. Uno de los ejecutivos de Nubia reveló información que genera mucha expectativa. ¿Por qué? Porque Nubia lanzará el Red Magic 4 a finales de 2019.

Pan Forrest, vicepresidente de E-Commerce Business de Nubia, confirmó que la empresa quiere liderar el mercado de los smartphones destinados al gaming en la India. Él asegura que este mercado está creciendo y por ello lanzarán el Red Magic 4 a finales de año.

El Nubia Red Magic 4 llegará en 2019

Aunque el representante de la marca solo haya mencionado a La India, estamos seguros de que este móvil llegará a otros mercados poco después de su aparición en el país asiático. Es necesario recordar que el Red Magic 3 hizo su debut en China durante los últimos días de abril, pero llegó apenas un mes después al territorio europeo.

Por otro lado, todo apunta a que el Red Magic 4 mejorará la potencia de cálculo, la pantalla y la disipación de calor en comparación al Red Magic 3. Sin duda alguna, estos son los elementos más importantes para un móvil que está destinado al gaming. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber a ciencia cierta cuáles serán sus características.

Nubia red magic 3 especificaciones y precio

Desde hace algún tiempo, todos los Red Magic han tenido que competir con móviles como el Black Shark o el ROG Phone. Esta guerra entre smartphones para juegos seguirá dando de qué hablar. Y tú, ¿qué esperas del Nubia Red Magic 4?

Fuente | HD Blog

Compartir