Nothing te permitirá pagar sus productos con criptomonedas

La fiebre por las criptomonedas no se detiene, pues cada vez son más las compañías que aceptan este “método de pago” para que los clientes puedan adquirir productos y servicios de forma descentralizada.

Siguiendo los mismos pasos que Google Pay y Samsung Pay, billeteras que permiten pagar con criptos, la empresa Nothing anunció de forma oficial que permitirá pagar sus productos con criptomonedas.

Nothing “moderniza” la forma en la que podrán comprar sus productos

Nothing compra de productos con criptomonedas

Según lo publicado por Nothing en su sitio web, desde el próximo 13 de diciembre de este año, cualquier persona podrá comprar sus productos utilizando criptomonedas.

La decisión que han tomado los directivos que están detrás de esta compañía, tiene como objetivo descentralizar los métodos de pago que podían utilizar los clientes para adquirir sus productos.

Hasta el momento, aquellas personas que querían comprar un producto Nothing desde la página web de la compañía, debían utilizar tarjetas de crédito, débito o billeteras electrónicas tales como PayPal o Payoneer.

Gracias a esta decisión, Nothing aceptará las siguientes criptomonedas para pagar por los productos que comercializan en su sitio web:

  • Bitcoin (BTC).
  • Ethereum (ETH).
  • USD Coin (USDC).
  • Dogecoin (DOGE).

Cabe mencionar que podrían llegar a añadir otras criptomonedas como medio de pago, aunque han aclarado que de momento solo serán esas las criptomonedas que podrán utilizarse para comprar productos.

Lee también:  Adiós al Balmuda Phone: el móvil de la marca de tostadoras fue un fracaso

Sin nada más que añadir, es importante aclarar que Nothing aceptará todo tipo de wallets. De igual forma, te recomendamos hacer uso de estas billeteras para criptomonedas (son las más seguras).

Y sí, parece que uno de los fundadores de OnePlus tiene claro que una nueva marca debe pasar por la innovación. Permitir el pago de sus productos con criptos abre un gran abanico de posibilidades.