¿Está el tuyo? Estos son los móviles de Sony que actualizarán Android 9.0 Pie

Sony Xperia con Android Pie

Es oficial, Sony actualizará varios de sus dispositivos con Android 9.0 Pie. Estamos hablando de seis terminales de la compañía japonesa que recibirán la última versión de Android. Sin duda alguna, esta es una jugada brillante para los padres de la serie Xperia.

¿Tienes un móvil Sony? Entonces puede que tu dispositivo sea actualizado con la última maravilla de Google. El despliegue empezará muy pronto y a continuación te diremos cuáles son los dispositivos de Sony que recibirán Android 9.0 Pie.

Dispositivos de Sony que actualizarán a Android 9.0 Pie

  • Xperia XZ2
  • Xperia XZ2 Compact
  • Xperia XZ2 Premium
  • Xperia XZ1
  • Xperia XZ1 Compact
  • Xperia XZ Premium

Esta actualización de Android P viene con una funcionalidad llamada Adaptive Battery que ayuda a priorizar los recursos del móvil para las aplicaciones. También incluye las App Actions, que aumentan la visibilidad de cualquier herramienta y te ayuda a involucrarte mediante el aprendizaje automático. Por si fuera poco, posee los nuevos Slices que son una forma de mejorar el contenido de las plantillas en lugares como la Búsqueda de Google y hasta el mismo asistente.

Además, del Sony Xperia XZ3, Google confirmó que los dispositivos que participaron en el programa beta (Xiaomi Mi Mix 2S, Nokia 7 Plus, OPPO R1 Pro, Vivo X21 y OnePlus 6) recibirán la actualización de Android 9.0 a finales de otoño. En pocas palabras, muy poco falta para una invasión de Android P en varios dispositivos del mercado.

¿Cuándo empieza la actualización?

Los móviles de Sony empezarán a actualizarse en septiembre con Anadroid 9.0 Pie. Todo apunta a que este despliegue finalizará en el mes de noviembre. Si tienes uno de los dispositivos que mencionamos anteriormente, entonces sé paciente que pronto llegará tu actualización.

Empresas como HTC y OnePlus también han revelado cuáles serán los dispositivos que actualizarán con la última versión de Android. Durante las próximas semanas, veremos que otras marcas seguirán este ejemplo y le dirán al mundo con cuáles armas cargadas de Android P atacarán en el mercado.

Fuente | Fone Arena