El Motorola Moto X40 se filtra al completo: será el más potente (y barato) del año

El Motorola Moto X40 sera el movil mas potente del ano y llegara pronto

A finales del año pasado, Motorola tuvo el honor de estrenar el procesador más potente de Qualcomm para la fecha. El Moto Edge X30 se convirtió en el primer móvil con Snapdragon 8 Gen 1 y no solo eso, también es la opción más económica entre los teléfonos que usan este chipset de gama alta.

Pues bien, todo parece indicar que la marca de Lenovo quiere repetir esta fórmula ganadora. Se han filtrado algunas de las características del sucesor de Moto Edge X30 que confirman que será el encargado de estrenar el Snapdragon 8 Gen 2. Así es, ya sabemos todo del Moto X40 y a continuación te contamos cómo será este móvil.

Motorola lo volverá a hacer: el Moto X40 estrenará el Snapdragon 8 Gen 2 y tendrá el precio más accesible

Motorola Edge 30 Pro mas potencia para volver a ser referente

El medio chino ITHome ha sido el encargado de recopilar todas las filtraciones que hasta ahora existen sobre el nuevo Moto X40. Entre ellas se encuentra el documento de certificación 3C que no solo revela el número de modelo de este terminal (XT2301-5) sino que además confirma que llegará dentro de poco.

Pero lo más interesante de todo es que, nuevamente, Motorola será la encargada de estrenar lo más reciente de Qualcomm. El Moto X40 llevará bajo el capó el Snapdragon 8 Gen 2, el llamado a ser el procesador más potente de 2022 y 2023. Y esta no es la única característica que se ha filtrado.

Lee también:  Los POCO F5 y M5 están más cerca de los esperado, se filtran sus primeros detalles

También se sabe que este smartphone tendrá una pantalla Full HD+ (probablemente AMOLED), cámara principal de 50 megapíxeles y carga rápida de 68 W. El encargado de filtrar esta información ha sido el famoso leaker Digital Chat Station, quien además asegura que el Moto X40 será el móvil más accesible con Snapdragon 8 Gen 2 y que en los próximos días se deberían revelar más detalles del mismo.

Y tú… ¿Crees que el nuevo Motorola Moto X40 tendrá lo necesario para ser el móvil más potente de 2023?