El Moto E5 Plus se ha filtrado en imágenes reales, ¿quieres verlo?

Moto E5 Plus filtrado real

Este año Motorola no ha presentado nada en el MWC pero sí que tiene varios lanzamientos preparados. Hablamos de los nuevos Moto G6 y de los nuevos Moto E5. Ahora mismo se acaban de filtrar las primeras imágenes reales del Moto E5 Plus.

El sucesor del Moto E4 se llamará Moto E5 Plus y lo cierto es que no tiene mala pinta. Con las marcas chinas pisando fuerte las firmas convencionales tienen que apretar si no quieren quedarse atrás.

¿Cómo es el Moto E5 Plus?

Es cierto que las dos imágenes filtradas no son las más nítidas que hemos visto pero sí las únicas 100% reales de este terminal. El nuevo Moto E5 Plus destacada porque ofrece una nueva pantalla de 18:9 que ocupa gran parte de su frontal.

Moto E5 Plus filtrado

Tampoco pasa desapercibido el nuevo diseño trasero que integra una cámara o, al menos, configuración similar a la del Moto X4. Lo que sí está por confirmar es si habrá o no doble cámara en este modelo ya que el segundo agujero podría ser usado para un enfoque láser y no para un sensor de cámara.

Pantalla de 5,8 pulgadas, la nueva moda

Los Galaxy S8 han marcado un antes y un después, a raíz de este lanzamiento con un tamaño contenido muchas han sido las marcas que se han lanzado con diagonales similares o incluso más grandes.

Lee también:  OxygenOS y ColorOS se fusionan, primeros detalles sobre el nuevo software unificado

En cuanto a la parte trasera también vemos un lector de huellas dactilares y un diseño mucho más pulido que en generaciones anteriores donde el nuevo Moto E5 Plus se acerca en apariencia a los más potentes del sector.

Los nuevos Moto E5 Plus ya han sido certificados

Hace unos días estos nuevos terminales ya recibían certificación por lo que sus especificaciones serán, a menos que haya cambios de última hora, las siguientes:

  • Pantalla de 5,8 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9.
  • 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP con f/1.75 y cámara frontal de 8 MP con f/2.0.
  • Gran batería de 5000 mAh.

También podemos confirmar que tendrá NFC, brújula, Bluetooth, WiFi, GPS, etc. aunque de estos últimos no está clara la tecnología que usarán.

Fuente | IBT