¿Eres de Lowi? Ya puedes reclamar tus 25 GB gratis por cada año que pases en la compañía

25 gb gratis de lowi

En esta vida hay cosas que nunca cambian. Lowi y sus bonos de GB gratis son una de ellas. La operadora de bajo coste de Vodafone ha lanzado una nueva promoción para aumentar la fidelidad de sus clientes, regalándoles gigabytes de navegación. Si eres cliente de Lowi desde hace muchos años, te alegrará saber que ahora la compañía te dará 25 GB gratis por cada año que lleves usando sus servicios de telefonía.

Lo que Lowi busca con este programa no es atraer a nuevos clientes (aunque también), sino lograr que te quedes con ellos premiando tu permanencia. ¿Eres cliente de Lowi y quieres reclamar tus GB gratis de este bono? Enseguida te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Cómo conseguir los 25 GB gratis por cada año que lleves en Lowi

El nombre oficial de esta promoción es «LOSdeLOWI». ¿De qué se trata? Te regalan 25 GB de datos gratis por cada año que pases con Lowi. Es decir, si eres cliente desde hace 2 años, te dan automáticamente 50 GB de datos extras para navegar sin coste alguno. Y mientras más tiempo estés con Lowi, más GB te darán: 75 GB por 3 años, 100 GB por 4 años, 150 GB por 6 años y así sucesivamente…

Lee también:  El pasaporte COVID europeo ya es oficial y se usará en España

¿No has cumplido ni un año con Lowi? No te preocupes, como bienvenida te darán 25 GB gratis solo por ser nuevo cliente. Para conseguir estos bonos de datos gratis, lo único que debes hacer es unirte al programa «LOSdeLOWI» de esta manera:

  • Descarga la app Mi Lowi.
  • Entra en la app y ve a la sección LOSdeLOWI (despliega el menú superior de la izquierda para encontrarla).
  • Abre tus regalos de aniversario (los bonos de GB gratis).
  • Activa tus gigas gratis cuando tú quieras y úsalos durante 1 mes.
Mi Lowi
Price: Free
‎Mi Lowi
Price: Free

¡Eso es todo! El regalo de GB gratis aparecerá en la app cada año en el día de tu aniversario como cliente de Lowi. Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de este programa, Lowi está permitiendo que todos los usuarios reciban su primer bono de 25 GB gratis ya mismo, sin esperar a su aniversario, hasta el 15 de enero de 2022.

Cabe destacar que estos bonos puedes activarlos para el mes que quieras y para las líneas que quieras. Además, se pueden compartir, pero no acumular. Eso sí, solo los podrás activar una vez al año así que utilízalos sabiamente. Aquí tienes los mejores trucos para ahorrar datos en un móvil Android que te serán muy útiles para ello.