El LG G7 ThinQ muestra su verdadero diseño antes del lanzamiento oficial

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ llegará pronto al mundo Android. Es mucha la expectativa que ha levantado este teléfono insignia en la comunidad. Según las filtraciones, parece que el móvil tendrá un diseño similar al del iPhone X. Lo bueno es que en Corea del Sur se han revelado dos fotos que muestran el diseño de este dispositivos.

Todo apunta a que el LG G7 tendrá una opción para ocultar el notch, algo que ya se ha visto en los Huawei P20 y P20 pro. Si nos fijamos bien en la imagen; la muesca, en caso de existir, está muy bien camuflada.

lg g7 thinq

Así será el nuevo LG G7 ThinQ

La semana pasada se filtró una foto en la que se revela que el LG G7 ThinQ  tendrá un ajuste para una segunda pantalla. El móvil podrá ocultar o mostrar el notch. Según esta filtración, la pantalla del LG G7 ThinQ tendrá una resolución QHD+ de 3120 x 1440 píxeles con una relación de aspecto de 19.5:9.

LG G7 lector huellas

En el lado izquierdo del LG G7 ThinQ , encontrarás tanto los botones de subir y bajar volumen como uno dedicado para acceder al Asistente de Google. En el borde derecho está la tecla de apagado y encendido. Por otro lado, la parte trasera del teléfono está hecha de vidrio. Este panel atraerá las huellas pero podría ser un indicador de la carga inalámbrica.

En el panel posterior encontrarás un sistema de cámara dual en posición vertical con flash LED. Se espera que el LG G7 ThinQ tenga dos cámaras de 16 megapíxeles con apertura f/1.6. Además, el dispositivo tiene su escáner de huellas dactilares en la parte trasera, justo bajo la cámara.

Otras especificaciones rumoreadas sobre el LG G7 ThinQ:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente del mercado.
  • Versiones con 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno, seguramente con microSD.
  • Chasis con certificación IP68 que permite sumergirlo en agua.
  • Batería con 3.000 mAh, un tanto justa para esta pantalla.

Solo faltan horas para que el nuevo dispositivo aterrice en el universo Android. ¿Crees que tenga lo necesario para competir con los otros móviles del mercado?

Compartir