La Lenovo SmartPaper al desnudo: así será la nueva tablet de tinta electrónica

asi es la Lenovo SmartPaper una tablet de tinta electronica de 10 pulgadas

A Lenovo no se le paran de filtrar productos. Hace unas semanas se revelaron prácticamente todas las características del ThinkPhone, un móvil fabricado por Motorola e inspirado en los portátiles ThinkPad que aún no se anuncia oficialmente.

Pues bien, ahora el conocido filtrador Evan Blass (@evleaks) acaba de filtrar las primeras imágenes y características de lo que será la Lenovo SmartPaper, una tablet con pantalla de tinta electrónica que viene a ser la versión global de la Yoga Paper lanzada en China a principios de este mes.

Lenovo SmartPaper: la versión global de la Yoga Paper con pantalla de tinta electrónica de 10,3″

Lenovo SmartPaper la version global de la Yoga Paper EInk con pantalla de tinta electronica

Al tratarse de la versión global de la tablet china Yoga Paper, la Lenovo SmartPaper repite muchas de las características con las que llegó este producto. Así, se rumora que tendrá una pantalla de tinta electrónica de 10,3 pulgadas con latencia baja de 23 ms y sensibilidad a la presión de 4096. Este tipo de panel logra replicar con precisión la experiencia de leer o escribir sobre papel real.

Asimismo, es muy probable que la tablet tenga un cuerpo de metal de 5,5 mm de grosor y que en su tapa trasera la palabra «YOGA» sea remplazada por el logo de Lenovo. Finalmente, una última característica que se puede extraer de esta filtración es que la Lenovo SmartPaper vendrá con un lápiz óptico incluido y un compartimiento especial para guardarlo.

Lee también:  Los Sims 5 llegará a Android e iOS, la beta del juego confirma los rumores

¿Cuándo se lanzará la Lenovo SmartPaper y cuánto costará?

cuando se lanzara la Lenovo SmartPaper

Todo parece indicar que tanto la Lenovo SmartPaper como el Motorola ThinkPhone se presentarán oficialmente durante el CES 2023 (Feria de Electrónica de Consumo) que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2023. Además, dado que la Lenovo Yoga Paper se vende en China por 2999 yuanes, es muy probable que el precio ronde los 400 – 500 €. Y a ti… ¿Qué te parece esta nueva tablet de tinta electrónica?