¿Tienes un Google Pixel? Pues ya puedes instalar en tu móvil la cámara del Pixel 3

camara pixel 3 en pixel 2

Sin duda alguna, el Pixel 3 de Google es uno de los dispositivos más relevantes de este año 2018. Estamos hablando de un buque insignia con todo lo que necesita un usuario de smartphone. Por si fuera poco, ya puedes instalar la cámara del Pixel 3 en cualquier otro Pixel. Dios bendiga todas las posibilidades que nos ofrece el universo Android.

Ya puedes descargar la cámara del Pixel 3 para utilizarla en cualquier otro Pixel. Eso sí, el terminal debe tener obligatoriamente Android 9.0 instalado. Si tienes un Pixel actualizado, no dudes en probar la cámara del nuevo buque insignia de la gran G.

Nuevas características de la cámara del Pixel 3

cámara-del-pixel-3-2

  • Top shot: saca varias capturas y te recomienda cuál es la mejor para evitar que salgas mal.
  • Super res zoom: esta funcionalidad aprovecha la inteligencia artificial para crear un mejor zoom sin óptica.
  • Night sight: mejora las fotografías nocturnas
  • Punto de enfoque: una función que te permite elegir el área de enfoque cuando usas el modo retrato.
  • Color de enfoque: ayuda a cambiar el color de la zona desenfocada por un degradado que llega hasta blanco y negro.

Además de todas las características que mencionamos anteriormente, la cámara del Piexel 3 también incluye soporte para fotografías RAW. Si quieres llegar a esta opción deberás pasar por los ajustes adicionales y tomar la fotografía en formato tradicional. Te aparecerá una captura con toda la información captada por el sensor y así podrás editarlas con mayor profundidad.

Lee también:  El Google Pixel 5a, cada vez más cerca: ya está certificado para su venta

google pixel 2

Ojo, es necesario destacar que esta cámara es solo compatible con los Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel XL y Pixel. Sin embargo, puedes intentar instalarlo en otro dispositivo y es probable que funcione. De igual forma, es bueno que sepas que esta aplicación está destinada a los dispositivos creados por la gran G.

No quedan dudas de que Google estremece al universo Android con cada uno de sus lanzamientos y el Pixel 3 no es la excepción. Tanto ha sido el furor del móvil que ya mismo puedes utilizar su aplicación de cámara en otros dispositivos.

Y tú, ¿instalarás la aplicación de cámara en tu móvil para aprovechar las nuevas funcionalidades?