Huawei ha patentado cómo se integrará la cámara selfie bajo su pantalla

Huawei Cámara Selfie destacada

La lucha por fabricar los mejores dispositivos del mercado es una guerra sin final. Esta vez ha sido Huawei quien, luego de resolver sus problemas con Trump, ha patentado una interfaz para la cámara selfie bajo la pantalla. Así que quédate con nosotros y conoce todos los detalles.

De esta forma, Huawei estaría buscando una característica que lo identifique y diferencie de los demás móviles del mercado.

Así sería la interfaz de la cámara bajo la pantalla de Huawei

Huawei Cámara Selfie

Huawei ha apostado por una cámara selfie bajo la pantalla muy parecida a la muesca en forma de gota de agua. Sin embargo, esta no sería solo una cámara y ya, sino que tendría interacciones con demás funciones del móvil.

Esta nueva interfaz tiene planeado, al menos, mostrar:

  • El tiempo de duración de la llamada.
  • El modo de la cámara que estas utilizando.
  • La hora.
  • Información sobre su marcación luego de finalizar la llamada.

Si bien Oppo ya patentó una cámara debajo de la pantalla, este la posicionó en el centro del lado superior, mientras que Huawei planea colocarla en la esquina superior izquierda, donde se encuentra el recorte actual para el Honor View 20 y el Huawei nova 5i.

Aunque todavía no se tenga información de un móvil que presente estas características, es común que los grandes fabricantes patentes sus ideas para que otras marcas no se las roben. Además, si otro fabricante desea usar esta idea, ahora deberá pagar el coste de la patente a Huawei.

Por ahora tocará esperar para saber si los futuros teléfonos de Huawei presentarán esta nueva característica patentada o si bien optarán por otra solución. Una patente no deja de ser un escudo frente a otros fabricantes…

Fuente | GSMArena

Compartir