Así serán los diseños definitivos del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro

Huawei

Tras la celebración del MWC 2018 de Barcelona y la presentación oficial del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus entre otros terminales, todos estamos ya a la espera de la llegada del Huawei P20. El próximo buque insignia de la compañía china será sin duda otro de los grandes smartphones de este 2018. Hoy mismo, precisamente, y gracias a las filtraciones de Evan Blass, hemos podido conocer más detalles del Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro.

Hace poco más de una semana ya se filtraron algunas imágenes del Huawei P20 y Huawei P20 Lite. Sin embargo, en esta ocasión se ha unido también el render del modelo Pro de esta familia. Tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, prácticamente no queda ya nada por descubrir del diseño de estos móviles.

Huawei P20

Huawei P20

Huawei lanzará hasta tres teléfonos en su serie P20. El modelo estándar será este Huawei P20, un teléfono que llegará equipado con cámara dual trasera. Además, la parte posterior estará fabricada en vidrio y los marcos aparecerán recubiertos de metal. En el frontal vemos una muesca en el marco superior que alberga la cámara delantera y un par de sensores.

Sí se aprecia un marco inferior que, a diferencia de muchos otros teléfonos que hemos visto en el pasado MWC 2018 de Barcelona, contiene el lector de huellas dactilares. En este caso, a pesar de la pantalla completa del P20, Huawei no ha querido trasladar este lector de huellas a la parte trasera.

Lee también:  ¡No funciona! La app de Tarjeta Sanitaria Virtual de Madrid colapsa temporalmente

Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

El modelo Huawei P20 Lite es muy similar al P20, pero con dos diferencias claras a destacar. Aquí seguimos contando con la parte trasera de vidrio y la cámara dual, pero el lector de huellas pasa del frontal a la carcasa posterior. La posición de los sensores de cámara es idéntica al P20.

En la parte frontal, la muesca del marco superior es un poco más grande en el Huawei P20 Lite. Además, en lugar del lector de huellas en el marco inferior nos encontramos con el nombre de Huawei. No es un teléfono tan elegante como el P20, pero tratándose de un móvil más económico lo cierto es que tiene una pinta excelente.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el que hasta ahora era conocido en muchas fuentes como Huawei P20 +. Al igual que los dos anteriores, contará con una parte trasera de vidrio, un marco de metal y una muesca en el marco superior del frontal. El lector de huellas se sitúa en el marco inferior de la pantalla.

La gran diferencia con respecto a los dos modelos de esta serie es que el P20 Pro estará equipado con tres cámaras traseras. Aún no está del todo claro cómo funcionarán estos tres sensores. Hay muchos rumores al respecto sobre la calidad y dimensiones de los mismos, pero hasta que no tengamos en mano el móvil no comprobaremos su total fiabilidad.

Lee también:  Todo sobre la Xiaomi Mi Pad 5: características, precios y diseño filtrado

Los tres smartphones serán presentados por Huawei el próximo día 27 de marzo en un evento en París. Ciertamente hay una gran expectación por descubrir ya todas las características oficiales de estos terminales. Sin duda que estarán entre los mejores móviles del momento.

¿Qué te parecen las filtraciones con el diseño de la serie P20 de Huawei?