Conoce las especificaciones filtradas del Huawei Honor V10

honor v10 especificaciones filtradas

Llegamos a la recta final del año y, como iba tocando, se acerca la presentación de un nuevo móvil de Honor. Tras un Huawei Honor 9 que ha tenido una buena acogida, llega el turno del phablet de la marca. Por fortuna, no vamos a tener que esperar mucho para saber todo sobre él.

De hecho, ya se han filtrado todas las especificaciones del Huawei Honor V10 que, según hemos podido conocer, se presentará a principios de diciembre en Europa. Pinta muy bien el futuro flagship de la filial de Huawei, así que no vamos a darte más la lata y vamos a contarte directamente cuáles son las especificaciones filtradas del Huawei Honor V10.

Se filtran las especificaciones del Honor V10

Desde Honor ya nos habían sorprendido con su Honor V9 a principios de este mismo año. Todo apunta a que este mes de diciembre, concretamente el día 5, van a volver a hacerlo. Tan solo hay que ver las especificaciones para darnos cuenta que en Honor han puesto toda la carne en el asador con su próximo móvil. Pero, ¿cuáles son las especificaciones del Huawei Honor V10?

Para empezar, nos encontramos con una de las características más de moda este año. Como no podía ser de otra forma, la protagonista del móvil será su pantalla en formato 18:9 de prácticamente 6 pulgadas. Probablemente esta pantalla llegase en una resolución 2K, algo lógico teniendo en cuenta su tamaño.

Lee también:  A partir de 2022 no podrás desbloquear tu LG para instalar ROMs personalizadas

Asimismo, contaríamos con el último Kirin, el mismo que vemos presente en el Huawei Mate 10. A este Kirin 970 se unirían 6 GB de RAM junto con 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Como vemos, en cuanto a la potencia, Honor busca dotar a este terminal de la máxima potencia.

Para completar el cartel, el Huawei Honor V10 tendrá un sistema de doble cámara, prácticamente el mismo que vemos en el Huawei Mate 10 Lite. Tendremos entonces una cámara principal de 16 mpx junto con otra secundaria de 2 mpx que ayudaría a crear el modo retrato.

También podremos disfrutar de Android Oreo desde el primer minuto, bajo la nueva capa de personalización de EMUI 6.0. Por último, tampoco podíamos olvidarnos del apartado de la batería en el que, aunque no tenemos nada confirmado, no nos extrañaría que contase con en torno a 4000 miliamperios. Con ellos podríamos llegar al día de uso holgadamente, algo que por norma solemos ver en los phablets de Huawei.

¿Qué te parecen las especificaciones filtradas del Huawei Honor V10?