Nuevo Honor V9: Doble cámara, 5,7 pulgadas QHD y 4000 mAh por 365 euros

Honor V9

La marca Honor, filial de Huawei, ha aprovechado para presentar un nuevo modelo, el nuevo Honor V9. Este nuevo móvil de la compañía china llega para satisfacer la demanda de millones de personas que buscan un móvil de doble cámara, grande y con una relación calidad / precio bastante elevada.

Parece que el futuro de Honor es muy bueno y a Huawei le espera un gran año compitiendo con Samsung y apple. El nuevo Honor V9 se lo va a poner difícil a muchos de sus rivales y es que junto a su gran pantalla están una doble cámara de calidad y sus 6 GB de memoria RAM. Este nuevo Honor se llamará Honor 8 Pro en los Estados Unidos asique ya sabéis que es el mismo teléfono.

Honor V9 Lanzamiento

Especificaciones del Honor V9

Este nuevo Honor V9 es todo un gama alta pero a precio de gama media, sin duda alguna es uno de los mejores móviles de la compañía ahora que ha llegado al mercado:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • Procesador Huawei HiSilicon Kirin 960 de 8 núcleos
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento sin posibilidad de usar microSD
  • Android 7.0 Nougat fuera de la caja pero con la personalización de EMUI 5.0
  • Cámara trasera de 12 MP (Dual) y cámara delantera de 8 MP
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida
  • Bluetooth, GPS, NFC, 4G, sensor de huellas en la parte trasera, USB Type-C y todo lo necesario en un teléfono
Lee también:  Samsung Galaxy F52 5G: un terminal con personalidad y potencia

Sin duda, con todo lo que integra, el móvil está a la altura de cualquier gama alta del mercado y con un grosor de menos de 8 mm. Su cámara trasera, además de contar con dos sensores de 12 MP y f/2.2, servirá para mejorar la calidad de las fotos y no para controlar el efecto enfoque lo que repercutirá en la calidad de los resultados.

Honor V9 Doble camara

Precio y lanzamiento del Honor V9

De momento, pese a estar disponible en color dorado, negro, azul y rojo, se venderá en China a partir del próximo 28 de febrero pero esperamos poder tocarlo y probarlo en el MWC de 2017.

El modelo más barato (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) se quedará en un precio de 365 euros, muy ajustado, y el más caro se irá hasta los 480 euros (6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento). Sin duda el primer modelo nos parece que tiene uno de los precios más ajustados de la gama de móviles con este calidad y nos parece una opción a considerar para quien disfrute de los móviles grandes.

Fuente | Phone Radar