Hongmeng OS de Huawei podría presentarse en agosto, ¿una buena alternativa a Android?

hongmeng os huawei presentacion agosto alternativa android

Si estás al tanto de Huawei y EEUU sabrás la que se montó por todo el mundo y que, al final, le quitaron el veto. El problema es que siguen estando en el punto de mira del país y no le han quitado todas las restricciones, es por eso mismo que parece que han seguido con su proyecto Hongmeng OS.

De hecho esta nueva información nos parece confirmar que será presentado de manera oficial dentro de muy poco. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y los planes de la marca.

¿Presentará Huawei Hongmeng OS el 9 de agosto en el HDC?

Huawei ha convocado una convención de desarrolladores realmente enorme. Más de 1500 socios y 5000 personas especializadas tienen pensado asistir y, de acuerdo a los últimos rumores, presentarían su nuevo sistema operativo aprovechando la ocasión. Los encargados de contar esto están realmente seguros de que será así.

trump no bloqueara negocios huawei

Una de las razones es que la atención que le han dado ha sido extrema. Han convocado a más medios de comunicación y personal que nunca. A esto también debemos sumarle que un alto cargo de Huawei dijo que Hongmeng OS podría estar listo para este mismo año. Nos parece un poco precipitado pero pueden empezar a dar los primeros detalles.

Para bien o para mal hablarán de sus intenciones y qué ha sido lo que han hecho hasta el momento. De lo que no hay duda es que tienen algo en el horno, quieren depender menos de Google y puede ser una revolución a largo plazo.

Algunas de las ventajas son, por ejemplo, un 60 por ciento más de velocidad y que será multiplataforma. Huawei crearía un ecosistema gracias a un sistema operativo capaz de correr igual en un móvil que en un PC, smartwatch o incluso en tu próximo coche. Veremos a ver si consiguen dar con la tecla.

“Huawei puede que de detalles importantes acerca Hongmeng OS”

Esta convención tendrá lugar del 9 al 11 de agosto y te mantendremos informado con todas las novedades. ¿Crees que conseguirán no depender de otras marcas o se quedarán con un buen intento? Abajo tienes la sección de comentarios 😉

Fuente | GizmoChina

Compartir