¡Confirmado! La consola de Google soportará el servicio Uplay Plus de Ubisoft

Google Stadia tendra los juegos de Uplay Plus

El evento de videojuegos más grande del año, la E3, no se olvidó de un proyecto llamado Stadia que ha tenido a millones de personas en vilo durante los últimos meses. Y es que ayer la compañía Ubisoft llevó a cabo una conferencia en la que confirmaron que su nuevo servicio de juegos en streaming, Uplay Plus, estará presente en la nueva consola de videojuegos de Google.

Todos los juegos de Ubisoft llegarán a Stadia

Esta importante apuesta que realiza Ubisoft deja en claro que a Stadia no le faltarán juegos. Y es que el servicio Uplay Plus tendrá un increíble catálogo de títulos que proveerá a la consola de Google con más de 100 juegos, catálogo que irá aumentando a medida que pase el tiempo.

El servicio que anunció Ubisoft tendrá un costo de 14,99 dólares al mes, aunque se añadirá la opción de probar el mismo de forma gratuita el primer mes. Cabe destacar que este precio es aparte de lo que planea cobrar Google con Stadia.

Aún no hay una fecha exacta sobre cuando se podrá hacer uso de este servicio en Google Stadia. De igual forma, terminada la conferencia, algunos directivos de Ubisoft informaron que la llegada de este servicio a dicha consola se ubicaría entre los meses de mayo y agosto de 2020.

Apoyo masivo por parte de la industria

google stadia catalogo juegos nube

Desde un principio los analistas más famosos de la industria de los videojuegos comentaron que la mayoría de los desarrolladores iban a mirar con buenos ojos a la consola de Google. Esto parecería ser así, pues con la llegada de Uplay Plus a Stadia, aquellos usuarios que se suscriban al servicio que brindará Google con su consola podrán disfrutar de más de 100 títulos que podrán ser jugados en televisores, computadoras, tablets y móviles.

Será muy interesante ver cómo Google con Stadia competirá contra otras compañías como PlayStation, Xbox y Steam. Recordemos que esta es la primera vez que el buscador se mete de lleno en el mundo de los videojuegos en streaming, sector que de momento nadie ha podido exprimir al 100%.

FuenteAndroidAuthority

Compartir