¿Sabías que los Google Pixel tendrán backup ilimitado de por vida?

Google Pixel tendran backup ilimitado

Tener un móvil de Google es sinónimo de ventajas, una de ellas es Android Puro y actualizaciones constantes. Sin embargo, nos hemos enterado de otra ventaja que poseen estos móviles y que otros no, además, está confirmada por la empresa y seguramente es algo que le gustará a todos los usuarios que poseen un Pixel. ¿Sabías que los Google Pixel tienen backup ilimitado de por vida?

Eso sí, el backup ilimitado de por vida, solo lo tendrán los primeros Google Pixel que salieron al mercado. Aunque, los Google Pixel 2 que salieron hace muy poco, tendrán el soporte hasta 2020, como puedes observar no es mucho tiempo, pero desde nuestro punto de vista, es suficiente.

Por otra parte, esta ventaja no es una mejora notable si lo comparamos con otros smartphones de la misma gama. Sin embargo, tenemos que resaltar el hecho de que Google se ha preocupado por las personas que usan el respaldo de fotos en tamaño original, y le ha ofrecido algo inigualable.

Es oficial, los Google Pixel sí tendrán el backup ilimitado de por vida

Google Pixel XL parte trasera

Hace muy poco tiempo Google Fotos actualizó su política y los Pixel 2 sufrieron las consecuencias, todos pensábamos que los dueños de un Pixel Original, también entraban en las limitaciones que impusieron, pero no fue así. Dicho lo anterior, pudimos corroborarlo porque la copia de seguridad en Google Fotos, mantendrá la opción de subir una foto en tamaño original y de manera ilimitada de por vida.

copia de seguridad en google fotos del pixel

Sin duda alguna, esta es una ventaja para los dueños de los Google Pixel, ya que a pesar de que su móvil pasó a la historia con la llegada de sus hermanos, Google aun apuesta por ellos y se los hace saber.

Por otra parte, también puedes comprar un Google Pixel 2 para disfrutar el backup hasta el 2020, puede que veas que es muy poco tiempo, pero la verdad no es así. ¿Te imaginas todas las fotos que puedes capturar y guardar en tamaño original hasta el 2020? Sin duda alguna, serán muchas. Además, es algo que vale la pena tener, ya que los Google Pixel 2 tienen la mejor cámara del mercado hasta el momento.

Compartir