¡A precio de regalo! Consigue el Google Pixel 6a por tan solo 99$: te explicamos cómo

Cómo comprar el Google Pixel 6a por solo 99$ en Estados Unidos

Esta es una oportunidad de oro para hacerte con un móvil de buenas especificaciones a precio de risa. El Google Pixel 6a se encuentra a la venta por un coste ridículo de tan solo 99$ (unos 90,98 euros). Pero hay que tener varias cosas en cuenta. La primera es que la venta se reserva solo a Estados Unidos. La segunda, es que sí o sí, el móvil debe contar con el servicio de Verizon o AT&T en su defecto.

Bien sea que lo quieras comprar para ti, o para hacerle un regalo a alguien querido en esos lados del mundo, desde Best Buy puedes conseguirlo. Las ofertas que ofrecen Verizon y AT&T varían un poco en el precio, aunque siguen ayudándote a ahorrar un montón de dinero comparado con la compra de este móvil desde otros medios.

Cómo comprar el Google Pixel 6a por solo 99$ en Estados Unidos

Consigue el Google Pixel 6a por tan solo 99$: te explicamos cómo

Las ofertas de Verizon y de AT&T son ligeramente distintas en cuanto al precio, pero más allá de eso, continúan siendo atractivas. Para poder comprar el Google Pixel 6a por tan solo 99 $, deberás elegir el servicio de Verizon para el móvil. Solo así, la compañía te dará dos opciones de pago: en una, puedes pagar el móvil por partes durante 36 meses, cancelando tan solo 1,39 $ al mes (unos 1,28 euros al cambio). La otra es haciendo el pago completo, el cual es de 99 $ totales.

Lee también:  Samsung Galaxy A35 vs. Galaxy A34: una nueva generación que sabe a poco

AT&T también te pone sobre la mesa el modo de pago en cuotas, o completo. En el primer caso, la mensualidad es de 3,33 $, (3,06 euros) mientras que en el segundo, puedes obtener el móvil por tan solo 119 $ (109,37 euros). Con esto habrás contratado el servicio de AT&T para la línea de tu dispositivo.

Ambas ofertas te ahorran un montón de dinero (el precio original es de 340$, que serían 312,47 euros), aunque Verizon es la más tentadora al ser la que posee los menores montos.

Y si te preguntas si de verdad vale la pena comprar un móvil que ya tiene un año desde su lanzamiento, pues te diremos que, tratándose del Pixel 6a, claro que sí. Aunque ha sido superado en varios aspectos por el Pixel 7a, el precio de este modelo (teniendo en cuenta que sigue siendo una opción sólida en cuanto a rendimiento, batería y durabilidad), hace que su compra valga totalmente la pena.

 

¿Aprovecharás esta oferta?