No veremos otro Google Pixel tope de gama en marzo

Google no lanzara un nuevo Pixel tope de gama en marzo 2021

Los rumores que se dieron a conocer durante los últimos días mostraban que Google tenía planeado lanzar un Pixel tope de gama durante el mes de marzo del año que viene. Sin embargo, no habría razón para tener en cuenta estos rumores, ya que todo parece indicar que Google no lanzaría otro flagship a principios de 2021.

Una de las personas encargadas de filtrar este rumor, el cual se viralizó en todo el mundo, fue ni más ni menos que Max Weinbach. Esta persona ya había filtrado otras informaciones en su momento, y casi todas esas filtraciones terminaron siendo verdaderas. De igual forma, este usuario, respetado dentro de la comunidad de Android, ha dicho que tiene sus dudas sobre si Google verdaderamente planea lanzar un tope de gama en marzo de 2021.

Google no tiene planeado lanzar un móvil tope de gama en marzo

Nuevo Google Pixel Flagship marzo 2021

Si bien existe una extensa lista de razones por las que Google no tiene planeado lanzar al mercado un nuevo Pixel tope de gama a principios del año próximo, la que más destaca es la necesidad de meses de trabajo para que Google tenga listo el software que incluiría en su nuevo flagship, meses que obviamente no ha tenido, ya que fue hace poco tiempo que lanzó al mercado el Pixel 5.

Otra de las razones es la escasez de información que hay en Internet. De momento no hemos conocido siquiera un “nombre temporal”, nombre que las compañías le suelen poner a sus nuevos dispositivos para referirse al mismo de forma interna. Si Google fuera a lanzar un nuevo Pixel en marzo de 2021, ya deberíamos conocer su posible nombre, como así también algunas de sus especificaciones técnicas.

El Pixel 5 es el único buque insignia de Google, por ahora

Google Pixel 5 el unico tope de gama de Google

Es normal que la comunidad de Android, y específicamente los seguidores de los móviles de Google, esté hambrienta por otro teléfono Pixel con un mejor procesador y nuevas funcionalidades. Lo cierto es que esto no sucederá pronto, ya que el Pixel 5 es el nuevo buque insignia de Google y se espera que así sea por al menos 6 o 7 meses.

Desde aquí apostamos a que el nuevo Pixel llegaría al rededor del mes de mayo del 2021, siendo un Pixel 6 si es que Google así lo quiere. Lo que sí es seguro es que marzo del año próximo no sería un buen mes para lanzar un flagship, pues este tipo de terminales suelen lanzarse durante el segundo o tercer trimestre del año.

Fuente | Androidcentral