Menos errores en el Galaxy Z Flip 5: Samsung acaba de mejorar su pantalla externa y la memoria

El Galaxy Z Flip 5 se actualiza: mejora su pantalla externa y memoria

Quizá el gancho definitivo y único que tuvo el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5 fue su pantalla externa, más amplia y más funcional que antes. Ahora Samsung intenta cubrir todo el soporte que le puede brindar para que no desfallezca. Y es que existía un error con esta pantalla que molestaba bastante a sus usuarios, resuelto hace poco por la compañía.

El problema era sencillo, y tenía que ver con la función Always on Display. Cuando el usuario elegía una configuración para la vista del reloj, sucedía que el móvil podía restablecer los cambios a los que vienen por defecto por sí solo. Algo que te obligaba a ir cambiando de nuevo las cosas manualmente. Pues bien, con la nueva actualización de esta función, el problema se ha resuelto.

El Galaxy Z Flip 5 ya mejoró la funcionalidad de su pantalla externa y además la memoria

Menos errores en el Galaxy Z Flip 5: Samsung acaba de mejorar su pantalla externa y la memoria

Otro problema que estaba presentándose en la pantalla externa de este móvil durante ciertos casos, era uno relacionado con la memoria. Samsung también se ha hecho cargo de esto, lanzando una actualización para su aplicación AOD (ahora en su versión 8.3.30.4). De la misma forma, se encargaron de reparar ciertos detalles de funcionalidad en la aplicación Good Lock, también relacionado con la pantalla externa del Galaxy Z Flip 5.

Lee también:  Redmi 13C vs. Samsung Galaxy A15: ¿cuál es el mejor Android económico con 4G en 2024?

Samsung no ha salido tan bien parado como se esperaba al presentar sus nuevos Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5, que se pueden considerar más de lo mismo. Los cambios no fueron tan notables, aunque la pantalla externa, en el caso del Galaxy Z Flip 5, sí que recibió una mejora significativa.

Este es motivo suficiente para que cuiden al máximo su fuerte en este móvil. Después de todo, la tecnología de los móviles plegables, aunque ha mejorado hasta hacerlos completamente funcionales, todavía tiene sus mañas en cuanto a configuraciones.

Fuente | GSMarena