Galaxy S6 y Note 5 actualizarán a Android Nougat en febrero

Note 5

Hoy acabamos de recibir un increíble regalo de San Valentín, porque se ha confirmado que Galaxy S6 y Note 5 actualizarán a Android Nougat en febrero. Los propietarios que tengan un Galaxy S6 o Note 5 en su poder de Samsung, van a poder recibir este mes de febrero la actualización a la última versión de Android disponible hasta la fecha, que es Nougat como bien sabes.

En estos momentos, Nougat va bien y ofrece muchas opciones, solo tiene un defeco… que la batería dura en torno a un 10% menos que con Marshmallow. Así que si no quieres ver como tu S6 o Note 5 dura un 10% menos de batería cada día de media, mejor será que esperes.

android-nougat

Galaxy S6 y Note 5 actualizarán a Android Nougat en febrero

Como nos han contado a lo largo del día de hoy los chicos de GSMArena, tenemos buenas noticias, porque sabemos que los siguientes terminales de Samsung en dar el salto a Nougat, serán los S6 y Note 5. Estos smartphones serán los siguientes en recibir Android 7.0 Nougat.

Pero no serán los únicos dispositivos que recibirán esta última versión de Android, sino que también se unen a la fiesta los Galaxy S6 Edge+ y Edge. Irán llegando de manera progresiva durante este mes de febrero, cada semana uno de estos terminales actualizará a la nueva versión de Nougat, por lo que no tiene desperdicio.

Ojo, estas fechas son para Turquía

Sabemos que no siempre llega de la misma manera a todos los rincones del mundo. Normalmente, en Europa recibimos las actualizaciones antes, pero nunca se sabe.

En cuanto a otros modelos de Samsung, también tenemos alguna información nueva al respecto. Para que te hagas una idea, Samsung Galaxy serie A y J están programados para actualizar en mayo y julio. Son buenas noticias, porque es un pasito más hacia el fin de la fragmentación en Android. Así que si tienes uno de estos dispositivos, estate muy atento, porque pronto actualizarás.

¿Qué te parece la noticia? ¿Darás el salto a Nougat o mejor esperar un poco?