¿Cómo será el Galaxy S10? ¿Tendrá Edge o notch?

Galaxy X con notch

Todo el mundo se pregunta cómo será el futuro Galaxy S10 de Samsung. Este nuevo flagship es todo un misterio y lo cierto es que poco se sabe del que será el sucesor del Galaxy S9.

Todavía faltan muchos meses para que el Galaxy S10 vea la luz pero tanto hoy como ayer se han filtrado dos detalles muy interesantes. Hace tiempo que también se habló del que sería su nombre: Galaxy X.

Próximo Galaxy S10

Una patente asegura que el nuevo Galaxy tendrá notch

Ayer mismo, a través de una patente, se filtraba el que podría ser el notch de un futuro Samsung. No estamos seguros de que ese móvil fuera el próximo Galaxy S10 o Galaxy X pero podría ser una posibilidad.

Creemos que sería un gran error para Samsung entrar en ese juego pero quién sabe. Quizás ese notch solo sea una forma de evitar problemas “legales” si se anima a usarlo en el futuro.

El último reporte indica que la pantalla Infinity Display repetirá

Por otra parte, a través de SamMobile, nos enteramos de un último reporte en el que se asegura que el Galaxy S10 montará una pantalla Infinity Display como la de sus antecesores.

En caso de montar este tipo de pantalla estamos seguros de que se cambiará la parte inferior del dispositivo y se eliminará el pequeño espacio que separa el borde de la pantalla. Eso sí, podría tener notch igualmente…

¿Qué más novedades tendrá el Galaxy estrella de 2019?

Además de eso, entre las próximas novedades del Galaxy X, hay 2 que están muy claras:

  • Cámara 3D: se ha informado, hace un tiempo, de que Samsung está trabajando con una empresa israelí para crear una cámara 3D. Seguramente, esta cámara, sea la frontal y encargada de proporcionarnos un reconocimiento facial de calidad.
  • Sensor de huellas bajo la pantalla: en caso de que no se estrene en el Galaxy Note 9, que parece poco probable, el Galaxy X o Galaxy S10 debería llegar ya con reconocimiento de huella bajo la pantalla. La mayoría de los consumidores no están satisfechos con la ubicación actual del sensor en el smartphone.

¿A ti te gustaría ver un Galaxy X con notch?

Compartir