¿Tendrá el Galaxy Note 9 huella bajo la pantalla y 3 cámaras?

Galaxy Note 9 triple cámara

El Samsung Galaxy Note 9 todavía está bastante lejos de salir al mercado (seguramente en el último trimestre del año) pero lo más seguro es que Samsung se tenga que esforzar más que con el lanzamiento del Galaxy S9.

Las últimas joyas de Samsung no se están vendiendo como deberían y lo cierto es que es normal, poco pueden ofrecer frente a los móviles del año pasado. Hay mejoras, es evidente, pero quizás no son tan importantes como para pagar el doble por el nuevo terminal.

¿Qué podría ofrecer de nuevo el Galaxy Note 9?

El Galaxy Note 9, por otra parte, creemos que tendrá un diseño bastante continuista pero a través de Internet se ha filtrado un render bastante interesante en el que podemos ver un terminal un tanto diferente, más en la línea de lo que presentará Huawei este año.

El futuro Galaxy Note 9, si es como el de la imagen, tendría 3 cámaras en la parte trasera y un flash que rodearía toda la zona central. Además de eso, que no es poco, también tendríamos un lector de huellas integrado en la pantalla.

El Note es el experimento para Samsung pero… ¿tanto?

No podemos olvidar que la serie Galaxy Note de Samsung siempre ha sido la elegida para hacer los avances y pruebas (pantalla Edge, doble cámara, etc.). ¿Estará listo Samsung para lanzar un nuevo Note con tres cámaras similares a las que presentará Huawei en el nuevo P20?

Posible Galaxy Note 9

Nos parece una apuesta muy arriesgada, lo que sí sabemos es que el terminal tendría un hardware en la línea de lo que ofrecer le Galaxy S9 de este año. La nueva pantalla Infinity Display vendría acompañada de marcos mejor aprovechados que los del Galaxy Note 8.

Lee también:  Xiaomi eliminará el instalador de actualizaciones de MIUI en la versión global

También podemos asegurar que llegará junto a un nuevo S-Pen renovado pero… ¿será tanta la innovación como para pagar los más de 1000 euros que cuesta? Apple se ha pegado el batacazo del siglo con el iPhone X y Samsung también se está dando cuenta de que vender móviles a más de 1000 euros no es nada fácil.

¿Tú también quieres comprar un Galaxy Note 9 o te conformas con otro tipo de lanzamientos mucho más asequibles?