El Huawei P20 vendrá con zoom óptico 3x

triple camara huawei p20 zoom 3x

Hace nada te hablamos de cómo será el diseño del Huawei P20 e incluso te contamos cómo descargar los fondos de pantalla del Huawei P20. Pero las noticias en lo referente a este smartphone no cesan, más bien todo lo contrario. Y es que hace escasas horas nos enteramos de que la triple cámara del Huawei P20 sirve para tener zoom óptico 3x. Vamos, que podrás hacer más de lo que imaginas con este sorprendente dispositivo.

Huawei P20 3 camaras

Cámara del Huawei P20 permite tener zoom 3x

La cámara triple en los modelos P20 y Pro desde luego que promete. Esperamos un sensor normal, uno monocromático y otro teleobjetivo. Pero lo más sorprendente de todo, es que uno de los vídeos publicados por Huawei confirman de lo que son capaces. Y es que podrán tener un zoom óptico 3x.

Pero lo realmente bueno no es esto, sino que se convertiría en el primer smartphone en contar con zoom óptico 3x, ya que los demás ofrecen zoom 2x. Y en estos renders filtrados se aprecia que tendríamos 27-80 mm, que equivale a tres veces el zoom. Como resultado, se podrían capturar momentos increíbles incluso a grandes distancias y con nitidez plena y absoluta.

Esto es lo que promete Huawei para este 2018 con su nuevo buque insignia, por lo que va a poner el mecado patas arriba y a los usuarios sin saber qué comprar.

Conoce más sobre la cámara del Huawei P20 en los siguientes vídeos

No te pierdas los vídeos publicados por Huawei sobre su cámara. Son los siguientes dos que te mostramos:

Lee también:  WhatsApp será multidispositivo, pero no como lo imaginas

Los selfies y las buenas fotografías parecen estar más que aseguradas con estos dispositivos. Los vídeos al menos, eso parecen demostrar.

Desde luego que los vídeos no tienen desperdicio, sobre todo este último, dónde comparan una réflex llena de accesorios con la cámara del nuevo P20. Quién sabe si será verdad, para saberlo, no queda otra que esperar hasta que se presente y probarlo.

Solo queda esperar hasta verlo en vivo y en directo

Recordemos que el gran evento de presentación en París se espera para el 27 de marzo. Ese día será presentado el trío P20 / Pro / Lite. Mientras tanto, solo queda seguir esperando a conocer más y más datos sobre estos dispositivos que apuntan a ser de lo mejor para este 2018. No dejarán a nadie indiferente, eso seguro.

¿Qué esperas de los nuevos Huawei P20? ¿Te convence el apartado fotográfico?

Vía | Phone Arena