Se filtra la primera imagen real del Galaxy S10, ¿triple cámara trasera?

Primera foto Galaxy S10

Todas las miras están puestas en Samsung para el próximo año. Después del gran batacazo que se han pegado las primeras marcas como Apple y Samsung frente a otras que vienen con fuerza, la gente necesita más.

El Galaxy S9 no es un mal teléfono, de hecho yo lo tengo, pero resulta un sin más con un gran precio (al menos cuando salió) y la gente necesita algo diferente. ¿Será el Galaxy S10 el mejor teléfono del mercado?

Fotos triple cámara trasera Galaxy S10

Se filtra la primera imagen real del mismo

De aquí a su lanzamiento, seguramente se filtren un montón de imágenes acerca del próximo móvil de Samsung. Y más lo harán si tenemos en cuenta que podría haber 3 o 4 modelos diferentes de teléfono.

En la que es la primera imagen real del Samsung Galaxy S10 (o al menos eso parece), se pueden apreciar algunos detalles:

  • Triple cámara trasera, seguramente con un tercer sensor pensado para las fotos panorámicas.
  • Ausencia del sensor de huellas en la parte trasera, esto podría indicar que estará sí o sí integrado en la pantalla.
  • Seguimos teniendo el sensor de ritmo cardíaco (¿lo usarán tanto?) y un flash LED de doble tono. Todo en el típico recuadro negro, realmente feo.

Funda Galaxy S10

Además de esta imagen, también se ha filtrado algún que otro render. Pudimos ver que el Galaxy S10 podría ser un todo pantalla con cámara para selfies debajo de la misma (renunciando al notch) y también que seguirá habiendo versiones con doble cámara, seguramente en los precios más ajustados.

Fuente | GizChina

Compartir