Filtrado el diseño del Galaxy S10 Plus, ¿será una broma no?

Galaxy S10 diseño

La cantidad de rumores que surgen sobre el Galaxy S10 crecen a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, hasta el momento no había una idea visual sobre el diseño de los nuevos móviles de Samsung. Por suerte, se han filtrado varios renders que revelan cómo será el Galaxy S10 Plus. ¡El nuevo buque insignia de Samsung queda al desnudo!

91Mobiles y OnLeaks filtraron varios renders que muestran a la nueva máquina de Samsung en todo su esplendor. La nueva fuga cubre el Galaxy S10 Plus, que se espera que sea más grande que el S10 estándar.

Todo sobre el diseño del Galaxy S10 Plus

Las filtraciones dejan expuesta una configuración de cámara triple en la parte trasera, todas ellas ubicadas de forma horizontal. Además, se ve el flash y lo que presumimos será el sensor de ritmo cardíaco al lado de las cámaras.

A diferencia de los Note 9 y S9, este Galaxy S10 Plus no presenta un escáner de huellas dactilares en ninguna parte de su cuerpo. Esto nos hace creer que el móvil tendrá el sensor bajo su pantalla, tendencia que se ha hecho notable en este tramo final del 2018. Es necesario recordar que el primer terminal en incorporar esta tecnología fue el VIVO X20 Plus UD.

render s10 plus

Por otro lado, el Galaxy S10 Plus cuenta con dos cámaras frontales en un orificio de la pantalla, en lugar de una muesca. Son un total de cinco cámaras las que montará el nuevo flagship de la empresa surcoreana. Eso sí, parece que ninguna de estas estará destinada al desbloqueo facial del dispositivo.

La parte inferior del móvil tiene una rejilla con su altavoz, un puerto USB-Tipo C y un conector para auriculares. En la parte derecha se encuentran los botones del volumen y la tecla de Bixby a la izquierda.

filtraciones s10 plus

Otro detalle que llama la atención es el color degradado en el que se muestra el dispositivo. Es un diseño bastante similar al que tendrá el Huawei P Smart 2019. Sin duda alguna, esto le da un aspecto distinto al que tienen los otros buques insignia de la empresa.

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio de Samsung para saber todo sobre el Galaxy S10. De igual forma, ya tienes una idea de cómo será el dispositivo. ¿Te gustó?

Compartir