Galaxy Note 10 Lite: así se llamará la versión barata del Samsung Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 barato

El Galaxy Note 10 se ha convertido en uno de los móviles más potentes del momento. Sin embargo, su precio no es precisamente el más económico del mercado. Es por eso que Samsung podría estar pensando en lanzar una versión barata de este dispositivo, que sería llamado Galaxy Note 10 Lite. Así que continúa leyendo para obtener más información.

Samsung trabaja en el Galaxy Note 10 Lite

Galaxy Note 10 capturas pantalla

El mes pasado, algunos rumores apuntaban a que Samsung podría estar trabajando en un dispositivo de la serie Galaxy Note a un precio asequible. Si bien en ese momento no había muchos detalles sobre el dispositivo, el portal SamMobile ha publicado un nuevo informe, que revela algunos detalles más.

Según este informe, el próximo smartphone barato de la serie Galaxy Note de Samsung puede debutar bajo el nombre de Galaxy Note 10 Lite. Dado que el dispositivo llevará la marca Galaxy Note 10, es probable que se lance en los próximos meses. A diferencia del Galaxy S10e, que es más asequible que el Galaxy S10 pero es bastante similar en términos de especificaciones, se espera que el Galaxy Note 10 Lite sea menos potente que la versión estándar en la mayoría de las áreas.

¿Qué más sabemos sobre el Galaxy Note 10 Lite?

Galaxy Note 10 mejor pantalla

También se supo que el Galaxy Note 10 Lite, que lleva el número de modelo SM-N770F, estará disponible en Europa en al menos dos opciones de color: negro y rojo. Sin embargo, lamentablemente no hay otra información disponible con respecto a las especificaciones técnicas del dispositivo. Tampoco se sabe, aún, qué tan asequible será la versión Lite del Galaxy Note 10.

Se espera que Samsung Galaxy Note 10 Lite sea un sucesor moderno del Galaxy Note 3 Neo, que la compañía lanzó en 2014 como una alternativa asequible al Galaxy Note 3 estándar.

Estaremos atentos ante cualquier otra información referente a este nuevo dispositivo de la marca coreana y prometemos mantenerte al día.