El Galaxy A3 de 2018 podría ser el primer compacto con Infinity Display

Galaxy A3 2017 Samsung

Parece que Samsung tiene grandes cosas preparadas para el próximo año 2018. La compañía surcoreana es actualmente el mayor fabricante de teléfonos móviles de todo el mundo. Y parece que quiere seguir manteniendo esa posición privilegiada durante mucho tiempo.

En las últimas horas se ha filtrado un rumor que indica que Samsung está trabajando en un teléfono inteligente compacto todo pantalla, con diseño Infinity Display. Según la información que hemos podido conocer, se trata de un dispositivo con pantalla Infinity Display de 5 pulgadas. Por lo tanto, descartamos que se trate del Galaxy A5 (2018) y del Galaxy A7 (2018), ya que tienen una pantalla de 5.5 y 5.7 pulgadas respectivamente.

Samsung Galaxy J3 2017

¿Una versión Mini del Galaxy S9?

Algunos usuarios creen que podría tratarse de una versión Mini del Galaxy S9. Samsung presentará el Galaxy S9 en enero de 2018, 3 meses antes de lo previsto, por lo que apenas nos quedan unos meses para conocerlo.

Sin embargo, pensar que pueda haber una versión Mini de este teléfono es un poco descabellado teniendo en cuenta que la compañía surcoreana no ha lanzado una versión Mini del Galaxy S8 ni del Galaxy S7.

Aunque es verdad que suena un poco a locura, nosotros no lo descartamos del todo. Y es que, sabemos muy bien que Samsung disfruta sorprendiendo y desconcertando a los usuarios.

Lee también:  Elon Musk quiere crear una red social

¡Seguramente sea el Galaxy A3 de 2018!

Ahora mismo la apuesta más segura es que el teléfono de pantalla reducida con diseño Infinity Display sea el Galaxy A3 de 2018, un teléfono de gama baja. Sería el primer teléfono compacto de Samsung con este diseño. Hace unas semanas se especulaba que podría desaparecer pero es posible que sea el nuevo compacto con diseño de gama alta.

El Galaxy A3 2017 tiene una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas. En cuanto a sus prestaciones, monta un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos; tiene una memoria RAM de 2 GB y 8 GB de almacenamiento.

Los teléfonos de la serie A son la gama más baja de Samsung. La compañía surcoreana abarca todos los nichos del mercado con las diferentes líneas que tiene en su cartera; desde la serie A, la más baja, hasta la S o la Note, referentes en el sector.

Seguiremos muy de cerca los pasos de Samsung para descubrir cuál es el misterioso teléfono de pantalla reducida con formato Infinity Display. ¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Qué teléfono creéis que es?

Fuente | Sam Mobile