Se filtran las características del Samsung Galaxy A80

samsung a80 caracteristicas filtradas

La serie A de los Samsung Galaxy sigue creciendo, ya la firma ha mostrado a su Samsung Galaxy A70, y en esta ocasión se han filtrado la mayoría de las características del nuevo Samsung Galaxy A80 a través de Geekbench, justo antes de su presentación oficial pautada para el 10 de abril.

Características filtradas del Samsung Galaxy A80

Características
Samsung Galaxy A80
Pantalla6,2″ Full HD+ AMOLED 
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675 de 8 núcleos
RAM8 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara trasera32 MP + 8 MP + 5 MP
Cámara frontalNo revelada
Batería4000 mAh
Sistema operativoAndroid 9 Pie

El Samsung Galaxy A80 tendría una pantalla de 6.2 pulgadas que abarca el 90% del frontal, con una cámara ubicada en un notch en forma de gota la cual no ha sido revelada sus características, aunque debe rondar los 16 MP. Esta pantalla tendrá un lector de huellas dactilares.

En la parte trasera nos encontramos con una triple cámara con un sensor principal de 32 megapíxeles acompañado de otros dos de 8 y 5 megapíxeles respectivamente.

En cuanto al procesador, se cree que tendrá el Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Para la batería se tendrían unos 4.000 mAh.

Otro detalle importante es que tendremos Android 9 Pie disponible directamente desde la caja.

Será presentado junto al esperado Samsung Galaxy A90

Se espera que este móvil sea presentado junto al Samsung Galaxy A90 el cual sería el primer móvil con triple cámara giratoria de la firma. Aunque no se ha dicho nada al respecto, es posible que el precio del Samsung Galaxy A80 este alrededor de los 400 euros.

Finalmente ha sido presentado, aquí tienes todas las características del Samsung Galaxy A80.

Fuente | Slashleaks

Compartir