¡Estos son los concursantes de Operación Triunfo 2017!

Apenas quedan unos días para que empiece la nueva edición de Operación Triunfo. El lunes 23 de octubre veremos la primera gala de OT 2017. Serán 18 los concursantes que se medirán por ganar este talent show de la canción. Pero, ¿quiénes son estos concursantes?

Sus caras nos eran desconocidas. No sabíamos quién concursará en Operación Triunfo. Sin embargo, hace pocos días se hizo la luz. Un usuario en Twitter filtraba la lista de los concursantes de OT 2017. Las reacciones no se han hecho esperar, así que vamos a contarte todo lo que sabemos sobre las filtraciones de los concursantes de Operación Triunfo. Quédate con nosotros para conocer todos los detalles.

¿Quiénes son los concursantes de Operación Triunfo 2017?

Cuánto tiempo llevábamos sin nuestra dosis de OT. Desde que en 2011 se celebrase su última edición, no habíamos podido volver a disfrutar del que es uno de nuestros concursos televisivos favoritos. Seis años sin OT crean mucho, mucho hype, y este ha acabado desembocando en la filtración de los concursantes de Operación Triunfo 2017. ¿Quieres saber cómo ha sido?

Como siempre, las mayores filtraciones vienen de Twitter. Desde esta red social nos llegaban por adelantado los detalles del Huawei Mate 10, por ejemplo. ¿Ves como todo se cuece en Twitter? Si no teníamos bastante con activar los 280 caracteres, ahora nos encontramos con que un usuario de Twitter ha dado a conocer todos y cada uno de los participantes de Operación Triunfo 2017.

En este caso, ha sido @MundoBazinga quien ha publicado una fotografía de los concursantes de OT 2017 en Twitter. Esta imagen, que estaba disponible ni más ni menos que en la propia aplicación de RTVE, nos muestra a los 18 concursantes de Operación Triunfo 2017. Bajo las imágenes, tan solo vemos los nombres de dos de ellos: Alfred y Thalia.

Sin embargo, podemos saber los nombres de los concursantes de OT 2017 fácilmente. ¿Cómo? Tan fácil como acudir a la siempre útil Wikipedia. En ella ya podemos ver los nombres de cada uno de los participantes. Eso sí, sin su foto al lado.

Esto nos da una divertida opción. ¿Y si probamos a adivinar quién es quién en el nuevo reparto de Operación Triunfo? Ya hay dos caras confirmadas, las de Thalia Garrido, extremeña, y Alfred García, de Cataluña. A ellos se les unen 16 concursantes más, que lo darán todo por covertirse en el ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017.

¿Quién es tu concursante favorito o favorita para Operación Triunfo 2017?

Compartir