Se filtran imágenes del Meizu M6 Note antes de su lanzamiento oficial

La compañía china Meizu quiere recuperar terreno en todas las gamas del mercado. Para ello, ha fabricado un modelo de gama alta, hablamos del Meizu Pro 7, y otro de la gama media, el M6 Note, dispositivo que ya ha presentado sus características más importantes, aunque a falta de unos días para su lanzamiento, se siguen dando a conocer filtraciones muy buenas a decir verdad. Su salida al mercado está prevista para el próximo miércoles 23 de agosto, una semana donde veremos otros lanzamientos importantes, como lo es el del Galaxy Note 8 de Samsung.

Sabemos y es más que evidente que el Meizu M6 Note no compite con el último buque insignia de Samsung, pero ambos contraen en su diseño una misma particularidad: el apartado fotográfico, característica que será integrada por dos cámaras traseras para cada terminal. Además, este modelo de la firma china no puede ser menospreciado, ya que también integra sensores Sony IMX258 de 13 MP en los dos lentes traseros, nada mal para un equipo que estará ubicado en la parte media del mercado de dispositivos móviles. Y ahora, gracias a unas últimas imágenes, podemos observar la parte trasera del móvil con mayores detalles.

Imágenes filtradas del Meizu M6 Note

No se ha conocido más que la parte de atrás de este dispositivo, pero gracias a estas fotografías podemos observar un gran detalle: el tamaño que adquiere cada cámara trasera. En las dos imágenes podemos verificar que la cámara posterior es de mayor tamaño que la inferior, no es mucho, pero se diferencia a simple vista. También, observamos que el flash LED Quad estará ubicado en la línea de antena del equipo, quedando este elemento en las mismas dimensiones que lo visto con el Meizu M2.

La carcasa es la misma que habíamos visto hace un par de días, un color metálico que destaca lo clásico del móvil. Otro punto que nos llama la atención, es como Meizu quiere diferenciar las características de las cámaras de sus teléfonos, en este caso el modelo M6 Note, en donde se aprecia que cada cámara cuenta con un tamaño diferente y deja así lo comúnmente visto con otros terminales que poseen doble cámara, los cuales mayormente integran las mismas dimensiones para cada lente.

Por su parte, la compañía asiática ha señalado que el lanzamiento de este móvil está preparado para la semana entrante, llegando el M6 Note con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, batería de 4.000 mAh, RAM con variantes de 3 y 4 GB, almacenamiento de 32 Y 64 GB, y procesador también con dos versiones: el Helio P20 y el Helio P25. Con respecto a su precio, se habla de 1.599 yuanes, unos 239 dólares que vendrían siendo 205 euros aproximadamente.

¿Qué es lo que más te gusta del Meizu M6 Note? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir