Facebook está trabajando en una aplicación para creadores de vídeos

La red social más grande del mundo sigue trayendo novedades para sus usuarios. Esta misma semana Facebook anunciaba noticias para los administradores de grupos en su red social y ahora llegan más novedades. En este caso las novedades están relacionadas con los vídeos en la página. Al parecer, Facebook está trabajando actualmente en una nueva aplicación de vídeos. Una aplicación dirigida a los creadores de vídeos.

La nueva aplicación forma parte de la actualización que sufrirá Facebook Mentions. Para los que conozcan, Mentions es una herramienta pensada para personajes públicos, aquellos con un gran número de seguidores en la red social. Esta nueva aplicación formará parte de Facebook Mentions.

Nuevas herramientas para crear vídeos

Facebook ha anunciado el lanzamiento de esta aplicación durante la conferencia VidCon este pasado viernes. Gracias a esta nueva aplicación aquellas personas que creen vídeos lo tendrán mucho más fácil para conectar con sus seguidores tanto en Facebook, InstagramMessenger.

Al parecer, la nueva aplicación va a incluir una serie de nuevas herramientas que harán que crear vídeos sea mucho más fácil. Según han confirmado desde Facebook, se van a incluir intros y outros en los vídeos (cabeceras para la introducción y conclusión del vídeo). También tendrán la opción de crear sus propios stickers que serán visibles para todas las personas que vean el vídeo. No sólo eso, sino que también van a poder crear sus propios marcos, totalmente personalizados. Además, la aplicación les proporcionará muchos datos a los creadores de contenido. Ya que podrán ver las estadísticas completas sobre sus vídeos y la forma en la que los seguidores consumen vídeo.

Lee también:  Facebook e Instagram avisan en iOS que son gratis gracias al tracking

Sin duda Facebook es consciente de que el vídeo se está convirtiendo en el formato preferido por millones de usuarios. Por ello, no dejan pasar la oportunidad y lanzan una aplicación que promete hacer la vida muy fácil a aquellos que creen contenido en vídeo. No sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento de la aplicación. Desde de la red social ha comentado que será lanzada a lo largo de este año, pero nada más. Nos toca esperar a poder conocer más datos sobre esta nueva aplicación desarrollada para Facebook Mentions. Mientras esperamos, no dejéis pasar la oportunidad de conocer los mejores trucos para usar en la red social.

Fuente | Phone Arena