Los 5 trucos para Facebook más útiles

Facebook se ha convertido en una aplicación básica para muchos usuarios. La usamos de forma constante, y de vez en cuando descubrimos nuevas utilidades. Facebook nos da muchas posibilidades, podemos hasta ligar en la aplicación. Aunque, no está tampoco exenta de polémicas, y cada vez llegan más cambios, que no siempre son recibidos con los brazos abiertos. Por ejemplo, vemos como los álbumes están desapareciendo en Facebook, debido a la existencia de otras aplicaciones.

Pero, pese a todos los problemas es una aplicación muy útil. Y puede serlo aún más. Os presentamos los mejores trucos para Facebook. Con estos trucos podrás sacarle más provecho a la aplicación. ¿Quieres descubrirlos?

Guardar publicaciones

Facebook te da la opción de poder guardar publicaciones. De este modo las vas a poder ver más tarde si así lo deseas. Así, si hay una publicación que viste pero no tenías tiempo para verla, la guardas y la lees más tarde con calma. Poder guardarlas es muy sencillo.

En la esquina superior de las publicaciones debes hacer clic en la flecha de opciones. Allí, podrás ver que una de las opciones es la de guardar la publicación. Lo haces, y así podrás disfrutar de esta publicación en otro momento.

Lee también:  ¿Es seguro pagar desde el móvil con Bizum? Todo lo que debes saber

Notificaciones de los juegos

Todos conocemos las molestas notificaciones de los juegos de Facebook. La granja o Candy Crush, no importa el juego. Las notificaciones son la cosa más molesta que hay. Pero por suerte las podemos desactivar. Es muy simple. Tienes que acudir a ajustes, luego configuración y notificaciones. Allí encontrarás la opción de desactivarlas.

Evita que desconocidos vean tu perfil

La privacidad es algo que a todos nos preocupa. Hay usuarios que desean salvaguardar su privacidad al máximo. Podéis hacer que ningún desconocido pueda ver vuestro perfil. Hay que cambiar la configuración para ello. Acudid a ajustes, configuración de cuenta y privacidad. Lo mejor es apostar por amigos, de esta forma sólo tus contactos ven aquello que compartes.

Termina con la reproducción automática

Seguro que te ha pasado. Navegas por Facebook y de repente un vídeo empieza a reproducirse. Es molesto, no sólo por el ruido que genera, sino que también estamos gastando datos. Pero, la buena parte es que podemos evitarlo. Podemos olvidarnos de estos molestos vídeos.

Acudid a los ajustes de la aplicación. Allí basta con desactivar la pestaña de reproducción automática. ¡Adiós vídeos molestos!

Controla tu actividad

Una forma muy útil de poder ver todo lo que haces y lo que tus amigos ven sobre tu actividad. Ya que no somos conscientes de que nuestros amigos ven nuestros likes y comentarios. Podemos acudir al registro de actividad en Facebook, y así tenemos control sobre toda nuestra actividad en la aplicación.

Lee también:  Facebook Gaming no ha podido conquistar iOS

¿Qué te parecen estos trucos?