Facebook confirma varias novedades para los administradores de grupos en la red social

Facebook es actualmente la red social más popular del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios a nivel global. Ayer os contamos que Facebook ha implementado un nuevo sistema de seguridad en la foto de perfil.

Pues bien, ayer, Mark Zuckerberg, co-fundador y presidente de la compañía, presentó una nueva visión de Facebook a nivel corporativo. Lo hizo en el marco de la que fue la primera “Cumbre de Comunidades de Facebook”, la cual se celebró en Chicago juntos.

Al evento acudieron cientos de administradores de grupos de Facebook, a los que Mark Zuckerberg lanzó un mensaje muy claro: acercar a todo el mundo a Facebook con un compromiso común. Las comunidades dan ese sentido a la red social de que no estamos solos, sino que hay algo más grande que nosotros y que tenemos mucho por delante por lo que trabajar. Mark Zuckerberg explicó que este es el principal desafío; construir un mundo en el que cada persona tenga un sentido de compromiso con la comunidad.

trucos ligar facebook

¿Cuáles son las novedades para los administradores de grupos en Facebook?

Para conseguirlo, Facebook ha añadido varias funcionalidades a los grupos en la red social.

  • Métricas: los administradores podrán ver las métricas en tiempo real, con información sobre el crecimiento y la respuesta de los miembros; como por ejemplo los mensajes que recibieron mayor atención por parte de estos.
  • Vinculación: una función que está siendo probada en la nueva actualización Permite a los administradores recomendar grupos similares a sus miembros.
  • Membresía: Los administradores pueden ordenarlas solicitudes de unirse al grupo en función de una serie de categorías como el género o la ubicación. Pueden aceptar o rechazar a todos los miembros que cumplan con las categorías que escojan al mismo tiempo.
  • Limpieza: los administradores pueden eliminar tanto las personas y el contenido que han creado dentro de un grupo, incluyendo los mensajes y comentarios.
  • Programación:Los administradores y moderadores pueden crear y programar mensajes para que estos se publiquen un determinado día y a una hora concreta.
Lee también:  Samsung desarrolló iTest para que puedas probar las bondades de Android en tu iPhone

Durante la conferencia, Mark Zuckerberg explicó que actualmente hay más de mil millones de personas en todo el mundo unidas a algún grupo en Facebook. Además, aseguró que la compañía tiene previsto organizar eventos de este tipo en un futuro.

Fuente | Mobiles Y Rup