Tres trucos para evitar que el móvil se caliente mientras juegas Fortnite

evitar calentamiento movil fortnite

El Fortnite para Android ha llegado y cada día crece el número de jugadores para este adictivo Battle Royal. Sin embargo, no todos los dispositivos pueden correrlo como se debería. Si tu móvil presenta problemas de calentamiento cuando estás en plena partida, pues has llegado al lugar indicado. A continuación te diremos qué debes hacer para evitar que el móvil se caliente cuando juegas Fortnite.

Fortnite es un juego que utiliza toda la potencia de nuestros móviles. Nuestro CPU y GPU son exigidos al máximo durante cada partida. Para evitar que el móvil se caliente mientras juegas Fortnite, puedes empezar aplicado los siguientes consejos.

¿Qué hacer para que el móvil no se caliente cuando juego Fortnite?

fortnite battle royale

Cierra todas las aplicaciones

Jugar Fornite durante un tiempo prolongado es una de las razones para el calentamiento del móvil. Si terminas todos los procesos que corres en segundo plano, los recursos de tu terminal se centrarán en el juego. Tu RAM y la CPU te ayudarán a mejorar el rendimiento del juego y tu móvil no alcanzará altas temperaturas.

Este consejo va destinado más que todo a usuarios con dispositivos de gama media o baja. Si tienes un móvil de gama alta, es probable que no sea tan necesario el cierre de todas las aplicaciones.

Quítale la funda al móvil

Es recomendable no utilizar fundas en tu móvil durante la calurosa época veraniega. De por si Fortnite provoca el calentamiento en ciertos móviles, si utilizas una funda al jugar las posibilidades de que suba la temperatura son más altas.

Al jugar sin funda la parte trasera de tu móvil se ventilará y podrás pasar un buen rato sin preocuparte por la temperatura. Esta es una de los trucos más fáciles para evitar el calentamiento del móvil mientras se juega Fortnite.

Pon tu móvil en una superficie fría cuando vayas a jugar

Si tu móvil sigue presentando problemas de calentamiento, lo mejor que puedes hacer es comprar un mando Bluetooth para viciar duro con el Fortnite. Al hacer esto, podrás colocar el móvil en una superficie fría y conseguir una experiencia distinta en el juego gracias a los controles.

Cualquier soporte en el que puedas colocar el móvil funcionará mejor que las manos. Utiliza uno de estos y difícilmente tu smartphone se calentará.

Como pudiste notar, son consejos muy sencillos que te ayudarán a mejorar la experiencia en el Fornite. Dile adiós al calentamiento con estos trucos que podrás aplicar en cualquier momento y lugar.