Menos es más: estos son los 3 estrenos de HBO Max para septiembre de 2022

Todos los estrenos de HBO Max en septiembre de 2022

HBO Max no está atravesando por su mejor momento. La plataforma está eliminando series y películas exclusivas de su catálogo y además se confirmó que en 2023 dirá adiós para fusionarse con Discovery+. Pero parece que el servicio de Warner Bros quiere despedirse de sus usuarios por todo lo alto y para ello tiene preparado unos estrenos interesantes que no te puedes perder.

Recientemente, HBO Max se robó la atención de los usuarios de plataformas de streaming este mes de agosto con el estreno de La Casa del Dragón, la esperadísima precuela de Juegos del Trono. Y ahora, para este septiembre, el servicio trae una nueva producción y el estreno de dos temporadas de series emblemáticas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues enseguida te las contamos.

Las series que llegan a HBO Max este septiembre de 2022

Este mes va a iniciar con todo. Netflix tiene preparado un montón de estrenos para septiembre, al igual que Disney+. Pues bien, HBO Max ha decidido apostar por la calidad y no tanto por la cantidad. Es así como llegan muy pocas novedades a la plataforma (solo 3 estrenos), aunque todas de primer nivel.

Lee también:  Probamos el Uperfect de 13,3": un monitor portátil 2K que puedes llevar a todas partes

Rick y Morty – Temporada 6 (5 de septiembre)

Una de las mejores series animadas de los últimos años estrena una nueva temporada este mes en HBO Max. Por supuesto, nos referimos a «Rick y Morty» la cual este 5 de septiembre emitirá sus nuevos episodios de la esperada sexta temporada. Prepárate para nuevas aventuras espaciales y totalmente surreales con el viejo loco de Rick y su nieto Morty.

El cuento de la criada – Temporada 5 (15 de septiembre)

La galardonada serie «El cuento de la criada» ganadora de 8 premios Emmy y 2 Globos de Oro, llega por fin a su quinta temporada. En los nuevos episodios continuaremos disfrutando de la historia distópica de un mundo en el que las mujeres han perdido sus derechos fundamentales y son obligadas a servir en pro de la fertilidad.

The Old Man (28 de septiembre)

Finalmente, HBO Max estrena una serie totalmente nueva en su plataforma este mes. Se trata de «The Old Man», una serie protagonizada por el aclamado actor Jeff Bridges. Esta sigue la historia de un ex agente del servicio de inteligencia estadounidense que vive sus días de retiro con mucha tranquilidad. Sin embargo, su paz será perturbada cuando se entera de que un asesino lo está buscando para matarlo.

Y tú… ¿Cuál de estos tres estrenos de HBO Max no te perderás este mes?