El iPhone 16 Pro Max se corona como el rey de la grabación de vídeos

iPhone 16 Pro Max movil mejor camara grabar videos 2024

Hace algunas semanas reseñábamos cómo la llegada de BlackMagic Camera a Android podía cambiar todo el panorama de la grabación de vídeos en móviles. Esta aplicación profesional exprime al máximo cualquier cámara de los móviles insignia, de ahí que afirmáramos tal cosa.

El riesgo de que Apple perdiera la corona de contar con los mejores móviles para grabar vídeos era enorme con esta app en Android. Sin embargo, no sucedió y la compañía de la manzana decidió, además, dar un golpe sobre la mesa. El iPhone 16 Pro Max se convirtió en el mejor móvil para grabar vídeos en 2024, dejando la vara todavía más alta a los rivales.

DxOMark es clara: el iPhone 16 Pro Max graba vídeos como nunca antes se ha visto en otros móviles

iPhone 16 Pro Max mejor movil grabacion videos dxomark

Puede que varios móviles con Android superen a los iPhone en fotografía, como sucede con los Google Pixel 9 Pro XL y Honor Magic6 Pro. Sin embargo, para nadie es un secreto que los iPhone son los reyes de la grabación de videos y Apple lo reconfirma en 2024.

El iPhone 16 Pro Max pasó por los laboratorios de DxOMark y sus expertos le dieron una puntuación de 159 en las pruebas de vídeo. Esta es la calificación más alta obtenida en esta sección, por lo que Apple retendrá la corona por un tiempo más. Esto fue lo que dijo el equipo de DxOMark sobre el rendimiento en vídeos de este móvil:

  • La calidad de los vídeos es fenomenal, con niveles de detalles fantásticos en la mayoría de las pruebas, incluso con poca luz.
  • La exposición y la precisión de los colores fue excelente y muy consistente, con poquísimas variaciones entre pruebas.
  • La textura es la mejor que han visto en cualquier móvil al grabar, mientras que el ruido fue inexistente o muy bajo en los diferentes test.
Recomendado:  ¿Es mejor la GCam Go? Todo sobre esta versión de la cámara de Google

este el movil con la mejor cámara del mundo para grabar videos

  • El autoenfoque es rápido y preciso, incluso con poca luz. Lo mismo sucedió con la estabilización de imagen, de las mejores del mercado.
  • El rendimiento fue excepcional no solo en los diferentes modos de grabación automática, también en el profesional. Hasta grabando en 4K a 120 FPS le fue muy bien, aunque en condiciones de poca luz sí se notó cierta afectación.
  • La grabación con funcionalidades HDR activadas es brutal, aunque solamente podrás disfrutarlas en dispositivos con pantallas HDR (como siempre sucede).

Como podrás ver, DxOMark solamente habló maravillas de este móvil cuando se trata de grabar vídeos, así que imagina lo bien que irá. ¿Sorpresivo? Para nada viniendo de un iPhone, pero este fantástico resultado deja en evidencia que los Android ahora lo tendrán todavía más difícil para superar a Apple en este segmento. ¿Crees que alguna vez lo lograrán?

Fuente | DxOMark