¿Puedo usar Google Home en mi país? Conoce la lista de países completa

google home

Google Home es un proyecto que aún no ha terminado de despegar aún. Sin duda es un paso más por parte de Google por introducirse de forma plena en los hogares de los usuarios. Aunque, ya ha tenido sus problemas de funcionamiento. Algo que puede que no ayude demasiado a este proyecto. Pero poco a poco parece ir asentándose en el mercado, con un crecimiento más lento de lo deseado para Google.

Aunque es posible hacer uno de forma manual en casa, hay usuarios que desean tener Google Home en sus casas. Pero, no todos los países tienen soporte o pueden usar Google Home. ¿En qué países se puede y en cuáles no? Os presentamos la lista completa a continuación.

Países en los que se puede usar Google Home

Google Home fue lanzado en noviembre de 2016. En su lanzamiento estaba sólo disponible en Estados Unidos. Aunque poco después se fue expandiendo y ya está disponible en otros dos países. Dichos países son Reino Unido y Canadá. Siendo Canadá el último de ellos, ya que desde hace apenas un mes está disponibles. Estos son los tres países del mundo en los que está disponible de forma oficial.

Pero no son los únicos. Se espera que a lo largo de este 2017 Google Home llegue a nuevos países. De hecho llegará a lo largo del verano a dichos países, al menos ese es el plan. Hasta ahora, el único con fecha confirmada es Francia. Google Home llegará al país galo el 3 de agosto, si todo va según el plan. Otros países en los que la llegada está confirmada para este verano son Australia, Japón y Alemania. De tal forma que para finales de verano el asistente doméstico de Google esté ya en un total de 7 países.

Lee también:  Google Maps vuelve a añadir la brújula 2 años después

Hasta el momento son los únicos siete países con presencia garantizada. Los demás tendrán que esperar aún un tiempo, aunque no se sabe cuánto tiempo más. Google no ha confirmado ninguna fecha en ningún mercado más. Lo cual sin duda molesta a muchos usuarios. ¿Está Google Home disponible en tu país? ¿Qué te parece tener que esperar a que esté disponible en tu pais?

Fuente | Android Central