Usuarios denuncian que Google Home ha dejado de funcionar

google-home

Google Home es uno de los proyectos más ambiciosos de Google. Con este dispositivo para hogares, la empresa busca llegar a un nuevo sector. Para convencer aún más sobre las muchas capacidades del mismo, presentaron las novedades que iban a introducir durante Google I/O 2017. Como puede que muchos de vosotros sepáis, Google Home funciona con Google Assistant. Eso es algo de lo que la empresa ha presumido en muchas ocasiones.

El problema, es que los usuarios han sufrido un problema con el funcionamiento de Google Home estos días. Al parecer ha habido una caída del sistema o algún tipo de corte de su señal. No se sabe exactamente lo que ha pasado. Simplemente que Google Home no funciona. Para hacerlo aún peor, Google no logra encontrar el problema.google home

¿Cuál es el problema de Google Home?

Muchos usuarios comentan que al intentar interactuar con su Google Assistant no les ha sido posible. Su unidad responde de forma constante con un mensaje de error. Les dice que ha habido un fallo y que lo intenten más tarde. Pese a volver a intentarlo más tarde, sigue sin funcionar. Al parecer, los primeros fallos comenzaron a aparecer el 31 de mayo. Desde entonces, parece que las cosas han ido a peor.

Lee también:  Peloton va a añadir en su app una sección para remeros

Hay usuarios que reportan que sus dispositivos no funcionan. Que están completamente rotos. ¿Qué ha pasado? Esa es la pregunta que todo el mundo se hace, y a la que por desgracia no podemos dar respuesta aún. Desde Google tampoco la encuentran. Han reconocido el problema existente con Google Home. También afirman estar buscando una solución y que todo el feedback que los usuarios les den es bienvenido. Pero nada más. No se conocen las posibles causas del origen. Ni mucho menos soluciones a este problema. Algunos consideran que el problema reside en Google Assistant, pero no hay ningún otro aparato que lo use que esté teniendo problemas.

Esperamos poder comunicaros más noticias sobre este fallo pronto. Esperamos que con una solución y una explicación de este problema que Google Home está experimentando. Estad atentos a cualquier novedad sobre este asunto. ¿Qué pensáis sobre este fallo de Google Home? ¿Cómo afectará a Google?

Fuente | BGR