El Galaxy S10 tendrá triple cámara y sensor de huellas lateral

Galaxy S10 con triple cámara

Los rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S10 han comenzado y esta vez os traemos un montón de datos acerca del próximo flagship de Samsung. Las primeras filtraciones hablan de hasta 3 modelos pero con ciertas particularidades.

El Samsung Galaxy S10 llegaría en 2 opciones Premium y otra más «económica» con algún downgrade interesante. Para los dos modelos más caros tendríamos una pantalla de 6,2 y 6,4 pulgadas pero el más pequeño se quedaría en las 5,8 pulgadas. ¿Qué características tendrían?

El Samsung Galaxy S10 montaría un sensor de huellas en la pantalla

Sony Xperia con sensor de huellas lateral

Todos los rumores apuntan a que los Galaxy S10 por fin darán el salto al lector de huellas bajo la pantalla como ya han hecho otros fabricantes. Eso sí, el modelo más básico optaría por dejarlo a un lado, al igual que los paneles Edge, para montar un sensor de huellas lateral. Hemos visto muchos Sony con este sensor y lo cierto es que no nos disgusta la idea.

Además de este sensor, más rumores apuntan a que el Galaxy S10+ (el más potente y completo) podría dar el salto a la triple cámara. Después de que Huawei mostrase lo que podían hacer 3 cámaras en un smartphone, subirse a este carro va a ser complicado sin optar por los 3 sensores.

Mucha potencia y mejores fotos, esa será la clave

No sabemos si habrá un gran salto en diseño pero también hemos oído hablar del nuevo procesador del Samsung Galaxy S10. El futuro Exynos parece que dará el salto a los 7 nm y eso nos permitirá ganar eficiencia (más duración de batería) y a la vez potencia para correr cualquier aplicación en el smartphone.

Lee también:  Google es acusada de monopolizar las tiendas de aplicaciones en Android

Huawei P20 Pro con triple cámara

Pues el Exynos del futuro contaría con una velocidad de reloj superior a los 3 GHz para poder colarse entre los procesadores más potentes del mercado. Samsung sabe que el próximo año va a ser difícil y si llegas a él con un gama alta tendrás que mejorar a todos los demás fabricantes o puede que pierdas demasiadas ventas.

Es difícil, sin grandes avances, mejorar lo que han ofrecido este año algunas marcas como Huawei o VIVO, aunque esta última no tiene mucha presencia en nuestro país.

Fuente | SamMobile