¿Dónde ver el partido del Real Madrid vs. Atlético de Madrid de la Copa del Rey gratis?

Donde ver el Real Madrid vs Atletico de Copa del Rey gratis en el movil

¡No hace falta que gastes dinero para poder ver el partido del Real Madrid vs. Atlético de Madrid! Pues gracias a los derechos que posee la plataforma RTVE Play, cualquier persona dentro de España puede disfrutar de este encuentro de forma gratuita.

Siguiendo todos los pasos que te vamos a mostrar aquí, tendrás la posibilidad de visualizar este partido desde tu propio dispositivo móvil. Eso sí, en caso de que vivas en otro país, te recomendamos utilizar una VPN, esto te permitirá visualizar dicho encuentro sin ningún tipo de limitación.

Así puedes ver el Real Madrid vs. Atlético de Copa del Rey gratis en el móvil

Ver Atletico Madrid vs Real Madrid gratis

Antes de que te mostremos el procedimiento que tendrás que llevar a cabo, es imprescindible que tengas instalada la app RTVE Play en tu teléfono o tablet. Puedes descargarla de forma gratuita tanto en Android e iOS desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar RTVE Play

Con la app ya descargada e instalada en tu dispositivo móvil, deberás registrarte para poder acceder a todo el contenido que brinda esta plataforma de streaming. Si ya tienes una cuenta, podrás ver el Real Madrid vs. Atlético de Madrid siguiendo este tutorial:

Ver partido Real Madrid vs Atletico Madrid Copa del Rey 2023

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación RTVE Play desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la misma, deberás pinchar sobre la sección que dice “Directos”.
  • Y, por último, deberás elegir “La 1”. Dicha transmisión es la que se encarga de pasar el partido en cuestión (tendrás que pinchar en “Ver ahora” para que puedas ver el partido).
Lee también:  ¿Cómo devolver dinero en Mercado Pago?

Sin mucho más que agregar al respecto, debemos mencionar que RTVE Play también está disponible en televisores inteligentes. Puedes descargar la app oficial desde la tienda de Samsung, LG o cualquier Smart TV compatible con Android TV. Incluso, si así lo deseas, podrás instalarla en tu Xiaomi o Amazon Stick.