¿Xiaomi Yi Action Camera por 66 euros? Aquí te puedes comprar el modelo europeo

Unboxing Xiaomi Yi

No es la primera vez que hablamos de la Xiaomi Yi Camera como la mejor alternativa a la GoPro pero es que además de ser una de las mejores alternativas y funcionar de lo lindo ahora está de oferta por un precio de risa, solo 66 euros en su modelo Europeo.

¿Cómo te quedas? Si quieres la Xiaomi Yi por solo 66 euros no pierdas más tiempo y cómpratela aquí pero en caso de que no sepas cómo funciona o que dudes de sus capacidades más abajo te hablaremos a fondo de ella para que puedas saber cómo va. Todos los compañeros de la redacción tenemos una para ir a eventos y recopilar todos los momentos que necesitamos, tiene una calidad de imagen bestial tanto en foto como en vídeo y además es muy barata, cuesta como 6 veces menos que una GoPro y eso se agradece.

Grabar en 2K con Xiaomi Yi

¿Qué nos permite hacer la Xiaomi Yi Action Camera por 66 euros?

Por solo 66 euros tenemos todo lo siguiente, agárrate a la silla porque es mucho:

  • Procesador Ambarella A7LS, el mismo que lleva la GoPro Hero anterior.
  • Sensor Sony Exmor R IMX206 de 16 MP, saca unas fotos impresionantes.
  • Bluetooth 4.0 LE y WiFi B/G/N para comunicarte con tu móvil a través de la aplicación Yi Camera que está disponible en Play Store.
  • 155 grados de ángulo de visión.
  • Reducción de ruido.
  • Soporte para tarjetas de hasta 64 GB.
  • Batería de 1010 mAh que dura cerca de una hora y media pero que se puede conseguir po unos 2 euros una extra.
Lee también:  Nuevos Tronsmart Onyx Apex: auriculares Bluetooth con ANC a un precio genial

La cámara graba en 2K a 30 fps, 1080p a 60 fps, 720p a 120 fps y hasta en 480p a 240 fps para hacer cámaras lentas. Tiene modo time-lapse y un montón de cosas en su aplicación. ¿Quieres una cámara tipo GoPro y no quieres gastar mucho dinero?

Esta es la tuya, no te vas a sentir decepcionado en ningún momento y desde el primer momento te quedarás de piedra con la calidad de imagen que ofrece, muy superior a la que puede ofrecer una GoPro Hero 3 White (para comparar).

Mucha gente le busca los 3 pies al gato al ver su precio pero es que en este caso no los tiene, Xiaomi ha creado una alternativa muy buena con pequeñas diferencias apenas imperceptibles pero por un precio como 6 o 7 veces menor, es perfecta. Es probable que el precio cambie cuando se termine la oferta por eso deberías aprovechar ahora.

[vc_button title=»Comprar Xiaomi Yi Action Camera por 66 euros» target=»blank» color=»default» size=»size_large2″ href=»http://shrsl.com/?gc0q»]